Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
yo tambien soy rapido, puedo jugar en Peñarol ?

Que buen jugador para cuadro chico!...

Ahora todos se cuelgan, pero en su momento todos aplaudimos su contratación; yo no pude ver los partidos de la gira, pero todos decian que la descocia y cuando se lesiono pedían a gritos que vuelva lo antes posible. AHORA es obvio que no esta para Peñarol, pero en su momento no lo era y todos con el diario del lunes se sacan terrible cartel de que se las saben todas.

leyendo las primeras paginas veo que le tenia fe jaja que errado estaba

Estuvieron bien en traerlo, pintaba bien y la mayoría le teníamos fe. Ahora que ya demostró lo que es espero que se vaya en junio.

Cita de: CURCC en Mayo 07, 2012, 12:12:57
Estuvieron bien en traerlo, pintaba bien y la mayoría le teníamos fe. Ahora que ya demostró lo que es espero que se vaya en junio.

Cita de: peñarol1891 en Mayo 07, 2012, 12:05:44

Vieron? Ahora con las cosas vistas es facil tirar palo a los que lo trajeron, pero hay que asumir que muchos lo pedíamos y que a todos (o a casi todos) nos parecía una una buena contratación.

Cita de: javito_manya en Mayo 07, 2012, 13:26:44
Cita de: CURCC en Mayo 07, 2012, 12:12:57

Cita de: peñarol1891 en Mayo 07, 2012, 12:05:44

Vieron? Ahora con las cosas vistas es facil tirar palo a los que lo trajeron, pero hay que asumir que muchos lo pedíamos y que a todos (o a casi todos) nos parecía una una buena contratación.

Otro sobre el que tengo la conciencia tranquila. Desde la gira me pareció un liviano de mierda.

la nena no va ni al banco hoy...se retiro de los aromos por una molestia creo

"subastaría por la de maxi ya que debe venir sin transpiración y encima es la 10!"

Jajajajajajajja
Todo decanta en tu amor.

Jajaja, igual es triste los que dicen que anda volando, esa gente o es del tipo wachiturro que va y agarra la vertical y mira para arriba en vez de a la cancha o directamente no sabe de futbol pero NADA

Y son minas las mayoria que comentan ahi,,,

Cita de: fedemanya en Mayo 09, 2012, 15:19:30
Jajaja, igual es triste los que dicen que anda volando, esa gente o es del tipo wachiturro que va y agarra la vertical y mira para arriba en vez de a la cancha o directamente no sabe de futbol pero NADA
Claro yo lo decia por esos:

Ro Drigo Peñarol
anda fernando, mete tremendo huevo...pelea todas las pelotas..me vas a decir que no ?
Ayer a las 14:01 · Me gusta ·  6

Belu Muller Pereyra
Pero aaanda, si es un capo
Ayer a las 14:05 · Me gusta ·  1

Helen Arrozagaray
Pff mira un poquito como juega y despues habla.. Aguante maxi!
Ayer a las 14:14 · Me gusta ·  1

Yo sé que es machista, y mi madre y mi abuela son tan futboleras como yo, pero es muy difícil encontrar mujeres que sepan algo de fútbol...