Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
aca cada partido se va comentar lo mismo:

cuando sube es un jugador clase a

cuando tiene que marcar no podria ni jugar en la B

cuando se cambie de sistema tactico y lleguemos a jugar con un volante por la derecha tipo como se jugaba con aguirre para mi ahi puede llegar a andar bien

Albin no tira bien los centros, lo que hace bien es salir con velocidad de atras, eludir algun jugador pero no culmina bien, solo cuando se asocia con otro jugador.

Lo bueno de Albin son las diagonales que tira, debe ser uno de los mejores jugadores del futbol uruguayo haciendo eso,

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2012, 18:36:06
Cita de: PeñarolCampeon en Mayo 03, 2012, 18:28:24
para el próximo campeonato espero que haya alguien mejor que Albin para jugar de volante.
Sos hincha de Peñarol o del Barcelona? Creo que es de los ultimos puestos que hay que preocuparse por traer a otro

Estamos jugando con linea de 3 en el medio justamente porque no tenemos a quien poner, creo que habria que preocuparse si.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Mayo 04, 2012, 09:26:34
para el próximo campeonato espero que haya alguien mejor que Albin para jugar de volante.
Sos hincha de Peñarol o del Barcelona? Creo que es de los ultimos puestos que hay que preocuparse por traer a otro

Estamos jugando con linea de 3 en el medio justamente porque no tenemos a quien poner, creo que habria que preocuparse si.

Jugamos con linea de 3 en el medio porque nos falta un volante por izquierda o, si el Emi juega por ahí, uno por derecha

Hay que ver como está para jugar Montelongo (al fin!) y ver si se puede armar otro mediocampo con él y cambiar un poco este esquema que no es nada estable con los jugadores que tenemos.

Cita de: danicarbon21 en Mayo 04, 2012, 09:26:34

El problema es que falta un lateral derecho no un volante, es bastante obvio. Albin debe ser de los mejores volantes derechos del futbol uruguayo y dicen que para junio hay que traer otro mejor...
Si es por eso hay que traer jugadores en todos los puestos, porque Albin es de los puntos mas altos.

Todo bien con Emiliano, pero es de los puntos mas altos? me gustaria verlo de volante unos cuantos partidos, pero como lateral no se... o sea, si me decis que es un punto alto en SU puesto te la llevo pero de lateral (salvo con GCruz) se le ree complica con la marca y esta subiendo muy poco. Lo ayuda la velocidad y la tecnica pero no me da ninguna seguridad en el fondo.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Mayo 04, 2012, 13:11:18
Todo bien con Emiliano, pero es de los puntos mas altos? me gustaria verlo de volante unos cuantos partidos, pero como lateral no se... o sea, si me decis que es un punto alto en SU puesto te la llevo pero de lateral (salvo con GCruz) se le ree complica con la marca y esta subiendo muy poco. Lo ayuda la velocidad y la tecnica pero no me da ninguna seguridad en el fondo.
Yo estoy diciendo que es de los puntos mas altos como volante, no como lateral.
Como volante derecho, que jugador quieren traer mejor que el? Aparte de que es del club. Cuesta encontrar a uno; cada partido que jugó de volante la rompió.

Ale de 4, Emiliano de volante por derecha, el lolo para los segundos tiempos!! Para el clasico no quiero a albin marcando a bueno...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Mayo 04, 2012, 23:10:33
Ale de 4, Emiliano de volante por derecha, el lolo para los segundos tiempos!! Para el clasico no quiero a albin marcando a bueno...

El Emi se comio crudo al tragasables del CR7 ¿Te parece que no va a poder con ese pibe que lo unico que sabe hacer es correr?

Cita de: CHEMA en Mayo 04, 2012, 23:10:33

Jajaja como si Bueno fuera Messi...

Cuando tuvo la pelota en los pies fue muy bien para adelante.

Qué desperdicio de jugador tenemos, si Da Silva lo pusiera una vez de volante por derecha.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 06, 2012, 18:18:42
Cuando tuvo la pelota en los pies fue muy bien para adelante.

Qué desperdicio de jugador tenemos, si Da Silva lo pusiera una vez de volante por derecha.

Exacto, en vez de darle las facilidades se la hacemos mas dificil poniendolo de lateral izquierdo

Tiene que ir como volante por derecha, ya!
Todo decanta en tu amor.