Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: danicarbon21 en Mayo 03, 2012, 09:28:12
Lo piden de volante donde hay que tener un ida y vuelta mortal y un posicionamiento en la cancha muy diferente al del lateral, donde actualmente las pocas veces que sube vuelve de muy mala manera, marca muy mal y pierde todas las marcas, ayer las pocas veces que nos llegaron fue por su lado.. no me quiero ensañar con el pero por lo unico que juega es por el mediocre plantel que hay pero por sobre todas las cosas por favor no lo pidan mas de volante poque no va a saber ni donde pararse (y mas con el mediocampo actual que tenemos).

Es totalmente al revés, si juega de volante es como dijeron, tiene un lateral que lo respalde, que le cubra la espalda, por lo tanto no tiene un ida y vuelta tan exhaustivo y no se le exige como se le exige hoy en la marca siendo lateral. Arma mejor el juego, y tiene mucha más proyección por la banda como volante, dejando un poco de lado la marca.

Pero jugar de volante implica un ida y vuelta constante, hay que crear, subir y desbordar y tambien bajar a ayudar al lateral o se olvidan por ejemplo del trabajo de Corujo en el medio de la cancha, Albin de lateral sube 3 veces por partido como mucho, creo que el desgaste va a ser mayor en el medio y el sentido de posicionamiento no es el mismo.. no se ojala me equivoque lo prueben y ande
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Albin ya jugo con Aguirre de volante, no viste como jugo esos partidos? No es que vaya a ser un puesto nuevo para el.

Yo no se si es que lo evaluo diferente por ser Albin, pero para mi ayer cada vez que subía al ataque era cuando mas peligro se generaba y atrás no vi que hiciera ningun papelon; es más, lo vi cerrando impecable varias veces.

Cita de: danicarbon21 en Mayo 03, 2012, 15:19:57
Pero jugar de volante implica un ida y vuelta constante, hay que crear, subir y desbordar y tambien bajar a ayudar al lateral o se olvidan por ejemplo del trabajo de Corujo en el medio de la cancha, Albin de lateral sube 3 veces por partido como mucho, creo que el desgaste va a ser mayor en el medio y el sentido de posicionamiento no es el mismo.. no se ojala me equivoque lo prueben y ande

Para mí te equivocas y mis argumentos te los dí más arriba, y sin lugar a dudas lo mejor que tiene Albín es la subida, es cuando Peñarol tiene una de las mejores armas de ataques, y con sorpresa.

A mi entener con el esquema que juega Peñarol hoy no le serviria pasarlo al medio de la cancha.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

En este 2012 jugó un partido como volante derecho, metió un gol y salió jugador yumbo.

Siempre la misma excusa con Albin. El tema es que está jugando mal y punto. Cuando juega mal dicen que es por que su posicion es volante. Cuando juega bien como hace? si es volante?.

Si estas fuera para lo malo estas fuera para lo bueno tambien. Albin supo jugar mas incluso como lateral. Ese nivel debe retomar por que está aportando poco y nada.-

Cita de: Facuu en Mayo 03, 2012, 17:52:00
En este 2012 jugó un partido como volante derecho, metió un gol y salió jugador yumbo.
Exacto, y fueron dos goles

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2012, 18:04:25
Cita de: Facuu en Mayo 03, 2012, 17:52:00
Exacto, y fueron dos goles
Cierto, uno que se eludió a 3 y otro de penal.

Los 1eros 3 partidos creo que fue, y en 2 fue el mejor, y en el otro creo que fue Zalayeta por que hizo 2 goles...

Cuando sube es imparable, elude elude elude a velocidad, ojalá pueda jugar de volante por derecha.

¿Este es el tema de Albin o el de Dani Alves?

Me gusta Albin, me parece habilidoso pero tampoco tanto como para decir que cuando sube es imparable.
También me gustaría que juegue de volante, pero tiene que jugar de lateral derecho porque no tenemos otro y para el próximo campeonato espero que haya alguien mejor que Albin para jugar de volante.

El problema es que elude, elude, elude, elude y la termina perdiendo siempre. Ojala algun dia pueda jugar de volante bien abierto en una linea de 4, pero como lateral es mediocre.-

Cita de: PeñarolCampeon en Mayo 03, 2012, 18:28:24
para el próximo campeonato espero que haya alguien mejor que Albin para jugar de volante.
Sos hincha de Peñarol o del Barcelona? Creo que es de los ultimos puestos que hay que preocuparse por traer a otro

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2012, 17:53:44
Siempre la misma excusa con Albin. El tema es que está jugando mal y punto. Cuando juega mal dicen que es por que su posicion es volante. Cuando juega bien como hace? si es volante?.

Si estas fuera para lo malo estas fuera para lo bueno tambien. Albin supo jugar mas incluso como lateral. Ese nivel debe retomar por que está aportando poco y nada.-

Nunca a mi gusto llega a completar buenos partidos o excelentes jugando de lateral, porque siempre queda en el debe la marca, es muy irregular en ese sentido en un mismo partido, te puede hacer el mejor cierre pero al rato lo pasan como si nada, y a veces no gravita en la marca o es muy débil. Y es ahí el problema, pero bueno, está cumpliendo el rol de ocupar una posición donde hoy no hay otro.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2012, 18:29:27
El problema es que elude, elude, elude, elude y la termina perdiendo siempre. Ojala algun dia pueda jugar de volante bien abierto en una linea de 4, pero como lateral es mediocre.-

En qué partido pasó eso?

Yo recuerdo que cuando se manda al ataque GENERALMENTE lo hace muy bien, o tira el centro, o habilita al lolo, o le pega al arco, varias veces le hicieron faul, y también me acuerdo que la perdió, pero no es habitual que la pierda, al contrario.