ponete a bailar

Publicado por campeondelsigloxx, Abril 27, 2012, 16:23:27

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 27, 2012, 16:23:27 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 03:10:17 por campeondelsigloxx
No se si saben, pero mi hobby favorito es la música, paso todo el día escuchando música generalmente cumbia, reggaeton y la música al estilo la del verano, también algo de música brasilera. y siempre estoy al tanto de todo lo nuevo.
Incluso soy de abrir el vitual dj y ponerme a hacer enganchados y pabear un rato, tambien e ambientado alguna mini fiesta. Por eso cree este proyecto llamado "ponete a bailar" la idea es armar un cd con todo lo mejor mes a mes, de los estilos nombrados mas arriba. Para estar al tanto de las novedades cree una página en facebook:

http://www.facebook.com/poneteabailar

Ya estoy subiendo el de abril, la idea es hacerles llegar las novedades a toda la gente.

Pongan me gusta y desde ya gracias:

poneteabailar@hotmail.es

Muy bueno... espero que me sea útil ya que por ejemplo, me embola entrar a las web, bajarme 100 cumbias, y borrar 95 que eran IMPRESENTABLES.

Cita de: glOve en Abril 27, 2012, 16:47:11
Muy bueno... espero que me sea útil ya que por ejemplo, me embola entrar a las web, bajarme 100 cumbias, y borrar 95 que eran IMPRESENTABLES.

jaja esto lo hago yo todos los dias y borro las 95 que son impresentables jajaja

lo estoy escuchando esta muy bueno... pero no me podes poner a justin bieber jajajaj

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Abril 27, 2012, 19:28:59
lo estoy escuchando esta muy bueno... pero no me podes poner a justin bieber jajajaj

jajaj personalmente no me gusta justin bieber pero la canción en sí esta buena

Esta copado!
Todo decanta en tu amor.

recien vamos por los 25, si llegamos a los 1000 hago una edición especial con videos oficiales y tutii jaja

Gracias papà por hacerme manya

hace x genero tambien, tipo un cd con la cumbia de ese mes otro de regueatoon (o como se escriba) etc ;)

Cita de: ElGato'Manya en Mayo 01, 2012, 03:16:04
hace x genero tambien, tipo un cd con la cumbia de ese mes otro de regueatoon (o como se escriba) etc ;)

dale, algo así tenia pensado porque sino un cd va a hacer de mucho peso y no es tan facil para descargar

Ahora que ando con esta pc garcha me embola buscar nuevos temas, estas colaborando conmigo ajjajajajajjaja.

Ta de fiesta esto, segui asi ;)