Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Julio 13, 2010, 03:09:14
1) bueno un desastre la ultima vez que vino se la paso de joda en joda y caminaba en la cancha
2) el lolo me gusta pero me gustaria qe le pegue mas al arco no tanto desborde y centro como el ultimo año qe vino
3) Ramis es un buen jugador que le falta todavia pero me gusta igual..

en mi opinion hay qe traer mas defensa y algun buen medio que sobresalga como urretaviscaya ademas de alguno defensivo tambien porqe la veo fea... en la delantera prefiero a martinuccio antes que bueno pero nose nada se queda o no?

lo veo parado el mercado que se pongan las pilas..

:escudo:

Completamente de Acuerdo amigo :D

como es la movida con martinuccio se sabe algo ?

Cita de: fedemanya en Julio 13, 2010, 03:16:00
como es la movida con martinuccio se sabe algo ?
Sii está Confirmado que se queda en el CLUB  porque renueva el Contrato que se le vence en Agosto

al porteño lo ofrecieron para san lorenzo, pero ramon diaz esta esperando a otros delanteros
ALENTANDO CON EL CORAZON

pero habia que garpar 1 millon de dolares que onda con eso ?

Refuerzos: se pueden complicar
Manuel Keosseian no vería contemplado totalmente sus pedidos de refuerzos para el plantel, si no se concreta el pase de Egidio.

Jhonatan Ramis aún no firmó contrato. Carlos Bueno volvió luego de ir en préstamo a la Real Sociedad y quiere quedarse hasta fin de año, pero su permanencia todavía está en veremos.

La vuelta más complicada es la de Fabián Estoyanoff. El "Lolo" debería aceptar cobrar un sueldo inferior al que percibía en los aurinegros en 2008.

Ramirez, Pacheco, Martinuccio, Alonso... Ramis, Estoyanoff y Bueno (SP).
Me parece que estamos bien en ofensiva (si se quedan estos jugadores). Faltaría marca...

Matías Corujo (Wanderers), Néstor Moiraghi (Rampla Jrs.), el delantero hondureño Walter Martínez y el atacante argentino Jonathan López (ex Atlético Rafaela y Arsenal de Buenos Aires) continúan en primera línea para incorporar. De todos modos, se reactivarán luego de la "turbulencia" económica.

Matías Aguirregaray y Gerardo Alcoba siguen con sus compañeros y también con la chance latente de emigrar. Tampoco hubo novedades por Guillermo Rodríguez.

Trascendió la búsqueda de un volante central del exterior en el puesto donde emigró Sergio Orteman y Arévalo Ríos vislumbra su futuro en el exterior. El técnico Manuel Keosseian, Edison Machín (técnico asistente) y el Prof. Alfredo Jarodich esperan la convocatoria a la pretemporada.

Tenfield

san lorenzo iso una oferta x el negro martinuccio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julio 14, 2010, 19:45:28 #279 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 23:14:12 por Decano1891
prefiero q vendan al porteño y no a ramirez

pero en realidad si vendemos a Gastón es mas guita qe entra al club que por el Porteño.
Peñarol no es dueño de Martinuccio aparentemente,.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

el  porteño no es de Peñarol la unica solucion es  vender a  gaston pero seria una solucion temporal  estamos re fundidos

Pero podes comprar al porteño y revenderlo

LEY 18103 -PROHIBICION DE REVENTA jajajaja
nooo es boromaaaja

al cachas lo van a comprar para venderlo
pero martuniccio no vale tanto, no se q es mejor, si lo venden a san lorenzo Peñarol agarra algo,creo

con el tiempo se vera lo q va a pasar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi es mejor vender a gastón y con la guita pagar lo qe sea necesario para estar al dia, y comprar al porteño y al cacha, luego vendemos al cacha y traemos más jugadores. además el vasquito no se iba a ir? ofrecian buena plata por él si mal no recuerdo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS