Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Ni el lolo ni el Cebolla. Porque mezclan?

El lolo no porque no esta jugando a nada y el cebolla tampoco porque no es messi como para perdonarle los millones de dolares que le robo al club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 27, 2012, 12:40:37

El lolo no porque no esta jugando a nada y el cebolla tampoco porque no es messi como para perdonarle los millones de dolares que le robo al club

Y si fuera "Messi" vos le perdonarías lo que hizo?
Me parece que eso es no tener principios...

Yo voy a perdonar al Cebolla el día que venga a jugar gratis (siempre que no sea cuando esté arruinado). No me pondré a especular "cuanto valía en 2004, y cuanto sería su sueldo actual" para ver cuantos meses tendría que jugar gratis para  purgar su "pena", pero definitivamente no me compra con eso de "curtir murito en la Amsterdam" o festejar en Porto con una bandera de Peñarol.

Y del Lolo ya he dicho. Es suplente y me parece que ya está cerca de su retiro. Y aunque se tatúe el 100% de si cuerpo con trenes y estrellas, no lo quiero en la cancha.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2012, 13:07:58
Cita de: kicm en Abril 27, 2012, 12:40:37

Y si fuera "Messi" vos le perdonarías lo que hizo?
Me parece que eso es no tener principios...

Yo voy a perdonar al Cebolla el día que venga a jugar gratis (siempre que no sea cuando esté arruinado). No me pondré a especular "cuanto valía en 2004, y cuanto sería su sueldo actual" para ver cuantos meses tendría que jugar gratis para  purgar su "pena", pero definitivamente no me compra con eso de "curtir murito en la Amsterdam" o festejar en Porto con una bandera de Peñarol.

Y del Lolo ya he dicho. Es suplente y me parece que ya está cerca de su retiro. Y aunque se tatúe el 100% de si cuerpo con trenes y estrellas, no lo quiero en la cancha.

Yo no perdono ni voy a perdonar nunca al cebolla. Pero muchos usan de argumento que lo importante es salir campeon. Entonces ante eso digo primero que nunca lo voy a perdonar y segundo que de todas formas tampoco es messi el cebolla como para que su supuesta vuelta nos implique ser campeones.

Y algo parecido pasa con el lolo, que es muy hincha y se lo justifica por eso pero ante todo para mi es un muy mal jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Porque esta siempre queriendo demostrar lo hincha que es??..es necesario?no lo sabemos todos ya?..Me parece que se apoya mucho en eso para nivelar la balanza por sus malos rendimientos, no se capas me equivoco, yo no tengo esa necesidad de andar mostrando lo que significa Peñarol para mi, yo lo se y con eso me alcanza.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Abril 27, 2012, 15:44:22 #634 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 15:47:23 por Scarface12
Yo antes que nada soy un agradecido del jugador de Peñarol, quizas en el caso del Lolo no por lo que es, sino por lo que fue.
Metió goles importantes y jugando mal o bien siempre dejo todo por estos colores, una cosa es decir que hoy no tiene un lugar, es comprensible, y otra es ser mal agradecido con los jugadores de Peñarol que dejaron algo.
Sin llegar a ser ídolo, dejo cosas en el club importantes y siempre quiso volver.
A mi no me extraña que lo puten, en Peñarol se putearon grandes ídolos y se idolatro a vende humos terribles (como el colombiano Mejia).
Una hinchada sin memoria es triste y esto no lo digo en el caso del Lolo, ni por el tatuaje ni por ninguna declaración.
La ultima gran alegría me la dio en Chile y por suerte la pude vivir en vivo, eso no me lo olvido mas y le voy a estar eternamente agradecido.

Cita de: FatigaManya en Abril 26, 2012, 22:43:23
q vaya a entrenar y se deje de tatuajes

Que tiene que ver una cosa y la otra? Que pelotudes por dios.

Cita de: Scarface12 en Abril 27, 2012, 15:44:22
Yo antes que nada soy un agradecido del jugador de Peñarol, quizas en el caso del Lolo no por lo que es, sino por lo que fue.
Metió goles importantes y jugando mal o bien siempre dejo todo por estos colores, una cosa es decir que hoy no tiene un lugar, es comprensible, y otra es ser mal agradecido con los jugadores de Peñarol que dejaron algo.
Sin llegar a ser ídolo, dejo cosas en el club importantes y siempre quiso volver.
A mi no me extraña que lo puten, en Peñarol se putearon grandes ídolos y se idolatro a vende humos terribles (como el colombiano Mejia).
Una hinchada sin memoria es triste y esto no lo digo en el caso del Lolo, ni por el tatuaje ni por ninguna declaración.
La ultima gran alegría me la dio en Chile y por suerte la pude vivir en vivo, eso no me lo olvido mas y le voy a estar eternamente agradecido.

Coincidio, yo he visto gente putear al Lolo y nunca putear al que realmene tiene la culpa (el que lo pone): Gregorio, Polilla, Aguirre....

A ver si metes algun gol y mostras esa espalda orgullosamente!
Todo decanta en tu amor.

Cita de: glOve en Abril 27, 2012, 15:50:30
Cita de: Scarface12 en Abril 27, 2012, 15:44:22

Coincidio, yo he visto gente putear al Lolo y nunca putear al que realmene tiene la culpa (el que lo pone): Gregorio, Polilla, Aguirre....

tal cual, de ultima quejate porque lo ponen

pero ya putearlo con tanta saña como si fuese un jugador que no siente la camiseta o algun pecho frio que se caga en Peñarol no me parece

Cita de: kicm en Abril 27, 2012, 14:13:50

Yo no perdono ni voy a perdonar nunca al cebolla. Pero muchos usan de argumento que lo importante es salir campeon. Entonces ante eso digo primero que nunca lo voy a perdonar y segundo que de todas formas tampoco es messi el cebolla como para que su supuesta vuelta nos implique ser campeones.

Asi es, para mi no tener principios es traerlo devuelta. Eso demostraria ser nuevamente cornudos.

En cuanto al lolo, coincido en que no esta a su mejor nivel... siempre le falto tecnica al lolo, eso creo que es lo fundamental, porque el tipo encara y va para adelante, pero bueno, no le da el nivel. Eso no quita que en momentos haya sido importante, dos x tres se manda algun gol y en la libertadores ha metido goles importantes, etc

Entró bien hoy, metió muchas ganas para marcar, tiró un par de centros bien, metió tremendo pase a Maxi para el gol...

Otro pase gol para q Maxi Perez la empujara, tambien le metio un muy buen centro a Zalayeta que cabeceo y paso muy cerca.

Por más que fue flojito en general, salvo dos o tres, se nota que es EL cambio para los segundos tiempos.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2012, 22:39:38
es EL cambio para los segundos tiempos.

Mucho huevo y corazón