Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Obvio, para mi no es idolo ni referente, no debería ser titular y es discutible si tendría que estar o no en el banco; pero no da para putearlo como persona, porque es indiscutible que siempre deja todo. Ahora, como jugador reconozco que ha sido malo tirando a espantozo desde que termina el repechaje hasta ahora y que parece que siempre hace lo contrarío a lo que debería. Por eso, criticarlo si, putearlo no

En el equipo que paró hoy el polilla no estaba, jugó zambrana en su lugar. Para mi no amerita ser titular, es probable que rinda mucho más para el equipo entrando media hora con el rival ya cansado que jugando 90 minutos de saque.

para mi es acertada la decisión del polilla, de meter al lolo en el banco, rinde mas entrando los ultimos 20 con los rivales desgastados. Igual que como jugaba con Aguirre, entraba 20 minutos y era desnivelante.

Hasta ahora la mejor decisión del polilla

que bueno que le quedo

q vaya a entrenar y se deje de tatuajes

que tiene que ver una cosa con la otra

Que grande ese tatuaje lolo, de vos no puedo decir nada, podra gustar o no como juegues aveces, pero vos sos hincha de verdad y lo demostraste en la copa. Muy buen tatuaje.

Prefiero al lolo con un tatuaje como estos antes que ver al Cebolla o a Bueno $$

Cita de: fedemanya en Abril 26, 2012, 23:28:20
Que grande ese tatuaje lolo, de vos no puedo decir nada, podra gustar o no como juegues aveces, pero vos sos hincha de verdad y lo demostraste en la copa. Muy buen tatuaje.

Prefiero al lolo con un tatuaje como estos antes que ver al Cebolla o a Bueno $$

Claro, y así seguimos sin ganarle a nadie. Total? Lo que importa es ser hincha, no jugar bien.

Otro más que quiere ser el Atlético Madrid del Uruguay.

Media defo la locomotora...

Cita de: Socio136787 en Abril 26, 2012, 23:43:13

Claro, y así seguimos sin ganarle a nadie. Total? Lo que importa es ser hincha, no jugar bien.

que tiene que ver..

deci que es malo si queres, que lo saquen

pero putearlo no me parece

suben una foto del tatuaje y salen con cualquier cosa

Que tiene que ver campeon? Acaso el cebolla es cristiano ronaldo? Quien es el cebolla? no seas malo, no dependemos de ningun cebolla para salir campeones de una libertadores. Hay que tener un poco de orgullo, esa gente qe no pise mas. El año pasado llegamos a la final de la copa con buenos rendimientos y no estaba el cebolla.

Igual ya esta, a no desvirtuar mas

Cita de: fedemanya en Abril 27, 2012, 00:14:29

Que tiene que ver campeon?

Si decís que preferís al Lolo, que es un ex jugador, antes que al Cebolla o a Bueno, es decir que preferís a un tipo que resta en el equipo a dos jugadores que son desequilibrantes como mínimo en el medio local.

El Cebolla no es Cristiano Ronaldo, pero en Uruguay se sobra, y sin ninguna duda daría una gran mano en una Libertadores, y eso no lo podés negar. El Lolo bue, ya sabemos lo que es el Lolo...

Peñarol no puede contratar a alguien del nivel del Cebolla a menos que quiera venir, y si quisiera venir no lo dejarían venir... decidan si quieren ganar a algo, porque después se quejan de que no traen jugadores de nivel internacional, pero tampoco quieren que el club se endeude...

Cita de: Socio136787 en Abril 27, 2012, 12:10:26
Cita de: fedemanya en Abril 27, 2012, 00:14:29

Que tiene que ver campeon?

Si decís que preferís al Lolo, que es un ex jugador, antes que al Cebolla o a Bueno, es decir que preferís a un tipo que resta en el equipo a dos jugadores que son desequilibrantes como mínimo en el medio local.

El Cebolla no es Cristiano Ronaldo, pero en Uruguay se sobra, y sin ninguna duda daría una gran mano en una Libertadores, y eso no lo podés negar. El Lolo bue, ya sabemos lo que es el Lolo...

Peñarol no puede contratar a alguien del nivel del Cebolla a menos que quiera venir, y si quisiera venir no lo dejarían venir... decidan si quieren ganar a algo, porque después se quejan de que no traen jugadores de nivel internacional, pero tampoco quieren que el club se endeude...

Comparto totalmente.

Acá se suele ver una incoherencia bastante explícita:
por una parte quieren "jugadores hinchas"
por otra parte "hay que ganar todo lo que se juega"
por una parte quieren "contrataciones importantes, que cumplan eso de un gran plantel"
por otra parte piden "austeridad y bajar el pasivo"
por una parte piden "subir juveniles que demuestran que son mejores"
por otra parte se pide "la vuelta del Tony y se festeja la llegada de Pandiani"

Igual, la que más me rompe los ojos a esta altura es esa de seguir pidiendo en el 11 titular a jugadores "verdaderos hinchas" que dejan todo por el club...
Esa manija de idolatrar al Lolo, a Maxi Perez, a Aguiar, a Albín, lleva a leer cosas como tratar de traidor a Sebastián Sosa, de gallina a Zalayeta, etc, etc...

Si alguien piensa que alguna vez ganamos algo por tener 11 guapos hinchas de Peñarol, está muy equivocado...