Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mati1891 en Abril 22, 2012, 18:43:23
La concha de tu madre Estoyanoff, me tenes las pelotas llenas, son una mentira pedazo de hijo de puta.

Bue tampoco así loco jeje está siendo un desastre pero tranquilooooo

Recien despues del 2a1 hizo una buena, que amaga a pegarle y le da el pase a zambrana

pero no da para mas, no pasa a ningun rival ya!

impresentable, cuando levanta los centros no mira donde estan sus compañeros, el solo lo tira para sacarse la pelota de arriba, ya me tiene podrido

Yo no entiendo como hay gente que lo aplaude todavia, a mi ya me tiene re quemado y no es de ahora, no encara ni a la madre.

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 22, 2012, 19:36:24
Yo no entiendo como hay gente que lo aplaude todavia, a mi ya me tiene re quemado y no es de ahora, no encara ni a la madre.
Sabes lo que pasa?, hay mucha gente que se come el versito de que es hincha, que se besa el escudo, etc , y  por todas esas cosas hay mucha gente que lo tienen como "idolo", pero en lo que verdaderamente importa da lastima, no hace nada bien.

Gran centro en el 1er gol para Maxi Perez.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 19:42:20

Bueno, de 46 centros 1 al menos tiene que hacerlo bien. Basta de centros a los contrarios porfavor te lo pido!!!

Cita de: Joaco1891 en Abril 22, 2012, 19:52:30
Cita de: Andresss en Abril 22, 2012, 19:42:20

Bueno, de 46 centros 1 al menos tiene que hacerlo bien. Basta de centros a los contrarios porfavor te lo pido!!!

Fue un centro de gol.

No da para bardearlo así... no sé... yo al menos le tengo respeto.

Es verdad que el Lolo esta jugando muy mal pero no da para putearlo así cuando el tipo se desvive por el Manya. Críticarlo si, pedir que salga del equipo si, pero insultarlo, decirle que es una mentira y no se que cosa más me parece que no da

Cita de: javito_manya en Abril 23, 2012, 12:29:22
Es verdad que el Lolo esta jugando muy mal pero no da para putearlo así cuando el tipo se desvive por el Manya. Críticarlo si, pedir que salga del equipo si, pero insultarlo, decirle que es una mentira y no se que cosa más me parece que no da

Yo me manejo de una forma de que hay que respetar a cualquiera que tenga puestos esos gloriosos colores. Ahi coincido contigo. Lo que es verdad tambien es que cuesta muchisimo mantener la cordura y que no se te vaya la moto con el lolo. Es un ex jugador desde muchos puntos de vista. Tiene ganado un puesto en base a un respeto no merecido casi en un puesto de gloria que nunca fue.

No se en que momento paso a ser referente, cuando se lo gano, porque cuesta tanto sacarlo si no suma nada. Una cosa es que no rinda Dario que es un monstruo que fue gloria en Peñarol, en la seleccion (haciendo el mejor gol que yo vi en la celeste) y hasta en alemania. Ademas de que Dario tuvo partidos tremendos en la copa pasada. Porque merece el lolo que lo sigan esperando? es un desastre hace años! por un gol contra los chilenos? basta loco le estamos faltando el respeto a Peñarol poniendo en el lugar de referente a un tipo asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se lo toma como idolo, la gente lo quiere porque sabe que el lleva a Peñarol adentro. No hay un partido que no lo vea dejar todo adentro de la cancha.

Eso si, no encara en ninguna, es pura jugada por la punta y tirar un centro a la nada cuando el primer defensa le sale. Ademas lo veo sin pegada al arco, ayer Zalayeta lo dejo solo y envez de pegarle de primera, la adelanto un poco y tiro un pase al medio. Si le pegaba de primera era gol seguro

Cita de: agusmanyaa en Abril 23, 2012, 12:44:00
No se lo toma como idolo, la gente lo quiere porque sabe que el lleva a Peñarol adentro. No hay un partido que no lo vea dejar todo adentro de la cancha.

Eso si, no encara en ninguna, es pura jugada por la punta y tirar un centro a la nada cuando el primer defensa le sale. Ademas lo veo sin pegada al arco, ayer Zalayeta lo dejo solo y envez de pegarle de primera, la adelanto un poco y tiro un pase al medio. Si le pegaba de primera era gol seguro

Pero hinchas como el hay varios muchisimos. En que momento se gano el respeto tal como para perdonarle se horrible jugando? sabes la cantidad de jugadores humildes que por ser hinchas de Peñarol incluso perdieron dineron que no tienen? Cuando el lolo resigno dinero por venir a Peñarol? no digo que no sea hincha digo que hay varios que son tan o mas hinchas que el que pasaron por Peñarol sin pena ni gloria y nadie les reconoce nada. Porque lo que importa es Peñarol no los jugadores o por lo menos no los jugadores a los que no le debemos nada. Ya fue el lolo estuvo mas años en Peñarol jugando mal (incluso horriblemente mal) que rindiendo (a mi gusto solo el 2003, no me gusto en 2008).

Hay que enterrar de una vez por todas este mito del Lolo hincha, que no se lo insulte como a ningun jugador pero que no se lo justifique mas no me importa que sea hincha!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.