Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Un color barbaro, obvio hizo mas que Mac Eachen como lateral pero no fue nada extraordinario.

Entró y parecía el mejor lateral izquierdo de la historia, después volvió a ser lo es en general, regular, lo banco a morir.

Para mí fue clave en la remontada. La diferencia entre Mac Eachen que no es lateral y cada vez que quería salir jugando tenía que esperar a que alguien se le desmarque, y Albín que eludía al puntero de ellos y salía con toda la visión de cancha y posesión de pelota fue importantísima.

Sin ser un fenómeno, es el mejor lateral izquierdo que tenemos, lejos.

Cita de: juaco en Abril 20, 2012, 15:10:28
es el mejor lateral izquierdo, lateral derecho, volante izquierdo y volante derecho que tenemos, lejos.

Y que alguien niegue alguna

Cita de: CURCC en Abril 20, 2012, 16:19:45
es el mejor lateral izquierdo, lateral derecho, volante izquierdo y volante derecho que tenemos, lejos.

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 20, 2012, 19:18:43
Cita de: CURCC en Abril 20, 2012, 16:19:45

La verdad, no lo había pensado nunca así... Es medio triste que un solo jugador sea el mejor para cuatro posiciones, si pudieramos cubrir esos puestos con 4 tipos con el mismo nivel que albin seriamos campeones tranquilos me parece

es el mejor lateral izquierdo que tenemos, lejos.
Todo decanta en tu amor.

El Emi en su infancia en lugar se soñar con ser futbolista e Ingeniero Agrónomo soñaba con ser bombero, apaga los incendios por todos lados y calladito la boca. Así tenga partidos más malos o buenos siempre tiene que estar ahí, o titular o recambio pero te juega hasta de golero.

que mal que jugo hoy este, y lo tenemos como un fenomeno ,si estaremos mal...

Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:05:56
le erraste el canal me parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 22, 2012, 18:09:29

albin y 10 mas

Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:11:28

albin y 10 mas

Fuera de joda, jugó un muy buen partido, marcando bastante más que en partidos anteriores y sobre todo de mitad de cancha para arriba, subiendo de buena manera, y levantando mejores centros que todos los punteros que tenemos.

Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:24:09
Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:11:28

albin y 10 mas

Fuera de joda, jugó un muy buen partido, marcando bastante más que en partidos anteriores y sobre todo de mitad de cancha para arriba, subiendo de buena manera, y levantando mejores centros que todos los punteros que tenemos.

sube como cualquier lateral que tiene que subir (menos dario que tendria que estar en la casa hace un par de años) pero nada del otro mundo, hoy regalo pelotas de todos los colores

Fenix-Peñarol domingo 16hs fue el partido... Te pareció mal lo de Albín? fue el único que hizo algo atrás y cuando se juntó con Zambrana hicieron buenas jugadas de ataque.