Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Abril 01, 2012, 18:33:26
Cita de: Socio136787 en Abril 01, 2012, 18:30:48
Con lo poco que pudo hacer cuando entró ya hizo más que el Lolo en todo el partido, y jugó mejor que Maxi Perez dejando de lado ese gol de 1 en 10 que metió.

una acotación, el lolo estaba lesionado y a los 20 del primer tiempo (mas o menos) se sintio y debía haber salido en el primer tiempo, no entendi porque demoraron tanto el cambio
estaba lesionado, encima perez habia echo el gol, no entendi porque salio ultimo

zambrana entro normal

Si el Lolo estaba lesionado que pida el cambio y que no joda.
Zambrana en 10 min le enseño como desbordar o como encarar por el medio. Increible...

lo pone 3 minutos, sin zalayeta esta claro que hay que jugar por abajo, despues del gol de maxi que murio, metes el cambio y lo haces jugar a zambrana , si no juega bueno en junio lo fletas pero si no lo dejan jugar . ..

Ninguno de nosotros sabe como se manejan las cosas en la semana, salvo lo que dice la prensa y algún que otro allegado que podemos tener que maneja las cosas internas, pero de afuero claramente se ve que Zambrana es de lo poquito que hay para variar un poco, si no hay lateral derecho y hay que dejar a Emiliano, ésta debería ser una alternativa... No sé que es lo que ve el Polilla, yo confío porque sabe, pero el lolo no está para más.

Zambrana titular ya, porfavor, Estoyanoff no puede ni jugar al 5 de oro POR DIOS

Ya piden a Zambrana de titular jajajajaja como cambian las cosas por los resultados, el suplente se vuelve el mejor... entro poco tiempo y metio un buen centro para Silva que no fue gol de milagro.

Entro bien, me gusto.

Cita de: DieManya en Abril 01, 2012, 21:17:41
Zambrana titular ya, porfavor, Estoyanoff no puede ni jugar al 5 de oro POR DIOS

No seas malo Die, de volante tiene que ir Albin ya. Y la defensa tiene que ser Ale - Valdez - milito - Dario

hizo un golaso ,le pega con las dos piernas, tendria que estar de titular con mora y zalayeta

Luego de este gol retirate Zambrana

Es un perro, pero antes que siga el Lolo de titular no me quemaria para ver que pasa, es el unico que falta probar.

me alegra por el, pintaba como para dupla titular con zalayeta pero después de aquel penal errado en melo desapareció y hoy volvió a aparecer, el segundo es un gol de antologia, es ese tipico gol que si lo hace un porteño o un brasilero se rompen las manos aplaudiendo y hablan meses y meses de eso, pero como es uruguayo cierran el orto
para recambio puede andar, quizas delante de silva y peleando pelo a pelo con maxi perez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Antes que a Perez lo prefiero 200000000 veces esta mas que claro

Ahora te venis a mandar esas jugadas cheeeeee?
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Abril 20, 2012, 00:49:40
Ahora te venis a mandar esas jugadas cheeeeee?
Y cuando queres que las haga si nunca juega

Cita de: gonzamanya5 en Abril 20, 2012, 00:42:30
Es un perro, pero antes que siga el Lolo de titular no me quemaria para ver que pasa, es el unico que falta probar.

Jugo muy buen 2do tiempo, hizo el gol 500 de Peñarol en la Copa y hizo un gol de antologia para cerrar. Esperemos que esto le sirva para darle confianza en el campeonato.