Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
sosa no puede venir a Peñarol...sino gelpi cuando juega? cuando tenga 65? jugó en el preparación y mostró que puede ser titular, contra defensor hizo más que lo que hizo carini desde que esta en Peñarol, que más quieren? traer a otro y que siga parado?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: DieManya en Abril 17, 2012, 21:32:09
Cita de: CURCC en Abril 17, 2012, 21:08:42
Decis eso y tenias de firma Aguirre traidor...

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Aguirre era nuestro técnico, Sosa no
Aguirre ya tiene millones de dolares y Sosa no
Aguirre es una gloria en el club, Sosa no
Aguirre trajo los jugadores que quiso y ECHO al Tony, Sosa no
Aguirre ya se retiró como jugador, Sosa no (Tiene 25 años)

aHmm

todo bien con sosa pero si se quiso ir a comer banco a boca que aguante

Cita de: DieManya en Abril 17, 2012, 21:06:04
Traeme a Sosa hermano dejate de joder, flor de golero y algunos no lo quieren porque se fue a comer banco.. Tiene 25 años y vive de esto dejense de joder

VOLVE SEBA

No es la primera vez que declara asi, un asco

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:25:12

Estas totalmente pasado Bruno. Queres que declare contra el club que le esta pagando el sueldo? no esta despreciando a Peñarol esta siendo inteligente y pidiendo seguir en el club que le paga el sueldo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 19, 2012, 13:30:31

Estas totalmente pasado Bruno. Queres que declare contra el club que le esta pagando el sueldo? no esta despreciando a Peñarol esta siendo inteligente y pidiendo seguir en el club que le paga el sueldo
No quiero que declare contra el club, solamente no quiero que sea tan mamadera. Porque lees estas cosas y parece que hubiera salido de El Tanque Sisley

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:46:09
Cita de: kicm en Abril 19, 2012, 13:30:31

No quiero que declare contra el club, solamente no quiero que sea tan mamadera. Porque lees estas cosas y parece que hubiera salido de El Tanque Sisley

Boca es uno de los más grandes del mundo al igual que Peñarol que tiene que ver? Aca siempre dijo lo mismo... Si va a Emelec no va a decir ''QUIERO QUEDARME PORQUE ES UN GRANDE DEL MUNDO''..

Está bien, siempre me gustó como declara Seba. Es respetuoso con Peñarol, me acuerdo que dijo algo así como "para mi es increíble pasar de un equipo gigante como lo es Peñarol a otro gigante como lo es Boca". Lo que pasa es que nosotros como fanáticos de Peñarol siempre buscamos que digan que somos el más grande del mundo y que nuestra hinchada es la más fiel, pero la realidad es que ahora está en Boca, un club con una infraestructura mil veces mayor a la nuestra y con sueldos incomparables a los que se pagan acá, es obvio que va a declarar que se quiere quedar allá. Además Boca está en un muy buen momento, primero en el campeonato local y en octavos de la Libertadores, el ambiente de trabajo es el ideal. Sumado a que las veces que le tocó entrar rindió bien...se le está dando todo para que quiera seguir en Boca.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:04:22
Cuando dijo lo mismo aca?

Aca nos perdono una deuda de casi 100 mil dolares. Estas loca hoy Curcc
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 19, 2012, 14:06:20
Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:04:22
Cuando dijo lo mismo aca?

Aca nos perdono una deuda de casi 100 mil dolares. Estas loca hoy Curcc
Que generoso que es no? Es como si hubieramos vendido el 100% del pase en 100 mil dolares.
No lo vi que dijera "me quiero quedar porque es un grande del mundo".

Y de los dos Sosa siempre opine igual, no es que este loca hoy

Yo sigo leyendo que está a préstamo y que pertenece a Peñarol, alguien sabe la posta?

Cita de: glOve en Abril 19, 2012, 14:33:16
Yo sigo leyendo que está a préstamo y que pertenece a Peñarol, alguien sabe la posta?

No, de Peñarol se fue libre por mutuo acuerdo.

Es muy fuerte las cosas que se leen, está declarando para un medio argento y pretenden que hable de Peñarol, parece joda. Ah, y quiero ver quién paga mucho más de la deuda que nos perdonó hoy en día por un golero de 25 años sin trayectoria, salido del fútbol uruguayo. Si tienen data, y que no sea Carini, se los agradezco.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 19, 2012, 15:09:58
Cita de: glOve en Abril 19, 2012, 14:33:16

No, de Peñarol se fue libre por mutuo acuerdo.

Es muy fuerte las cosas que se leen, está declarando para un medio argento y pretenden que hable de Peñarol, parece joda. Ah, y quiero ver quién paga mucho más de la deuda que nos perdonó hoy en día por un golero de 25 años sin trayectoria, salido del fútbol uruguayo. Si tienen data, y que no sea Carini, se los agradezco.

Se fue sin dejar un solo peso al club que lo formo en toda su carrera, lo ultimo seria que reclamara plata, un mal agradecido que no aceptaba ser suplente en Peñarol y si en Boca. Ahora esta libre (o es de su empresario) y le pide 2 millones de dolares por su pase a Boca.