Aumento del valor de la cuota social

Publicado por fedemanya, Abril 04, 2012, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Paulipeñarol en Abril 06, 2012, 16:36:34
Cita de: Joako en Abril 06, 2012, 16:20:06
El complicado el trámite para pasarse de garpar por Abitab a débito automático por OCA?

No, yo cuando me fui a hacer socia ya me preguntaron si lo queria hacer por ahi pero creo que llamando y diciendo que queres pagar por OCA ya está ... no es muy complicado. Igual averiguá

Gracias, voy a ver si paso por el Palacio en estos días.

Yo ligué que un dia estaba en casa y me llamaron del Palacio para ofrecerme la anualidad por débito automático, y como tenía la OCA desde hacía poco lo acepté, sino capaz ni me avivaba de pagar la anualidad jaja. Después este año en enero me llamaron de vuelta para renovar la anualidad, además si no estás muy convencido ya con escuchar la voz de las chicas del Palacio te convencés solo jajaja

El que es socio de hace años sabe que todos los años sube la cuota, y por alguna razón este enero no subió y recién ahora.

Por un lado mejor, los que pagan de a varios meses en contado tuvieron la posibilidad de que les vaya a terminar saliendo más barato aún que los que pagan mes a mes. Y que aún se manejen (y espero no suban) los precios por débito automático eso es algo inédito.

Después es otro tema es si es justificable que todos los años suba religiosamente, o si el precio es alto para los POCOS beneficios que se ofrecen (sacando el tema de la fidelidad deportiva del medio). Creo que comparar el precio de la cuota con el que valen las entradas no es lo mejor, porque sabemos que están desproporcionados a raíz de lo que se votó a principio de la temporada

Cita de: Varilla en Abril 07, 2012, 12:43:00
Después es otro tema es si es justificable que todos los años suba religiosamente, o si el precio es alto para los POCOS beneficios que se ofrecen (sacando el tema de la fidelidad deportiva del medio). Creo que comparar el precio de la cuota con el que valen las entradas no es lo mejor, porque sabemos que están desproporcionados a raíz de lo que se votó a principio de la temporada

Quizás no es lo mejor, pero es lo real. Actualmente te sale más barato ser socio que no serlo, y la gente igual se queja. ¿Qué sentido se le puede ver a eso?

En cualquier parte del mundo sale más caro ser socio, ser socio es para ayudar al club, es para mostrar tu fidelidad, es para sentirte que aportás un granito de arenas... y ahora también es para ahorrar plata.

En realidad en otras partes del mundo también es un ahorro, e incluso hay casos que sin ser socio es muy difícil ver a tu club en partidos importantes.

Ser socio es para un conjunto de cosas sí, ojalá algún día Peñarol pueda ofrecer otras actividades para el socio. Algo importante a destacar de igual manera es que siendo socio de Peñarol podés entrar tanto a la américa como a la olímpica gratis, es algo que no pasa en todos lados.

Yo creo que va en que se proponga cada uno, si tu meta como socio es salir ganando plata bueno esta bien quejarse por los beneficios y ese tipo de cosas, si tu meta es ayudar al Club, simplemente te vas a limitar a pagar la cuota todos los meses.

Yo no tengo debito automatico ni lo voy a poner a pesar de la suba, razon?porque la mujer que viene cobrar viene hace 10 años y le cobra a todos los manyas de la zona, si nos borramos ella pierde toda la clientela y deja de ganar unos mangos, es lo minimo que podemos hacer despues de todas las veces que venia casa y le pediamos que volviera al otro dia porque justo ese dia no teniamos plata y la mujer venia exclusivamente a eso.

Estamos pagando 15 dolares al mes por ser socios del Club que amamos....media pila.

Todo sube, no debería ser extraño que también suba la cuota de socio. Y yo no soy aún, pero es clarísimo que si todo sube, la cuota del Club más grande no debería quedar fuera de los aumentos en todas las cosas que nos rodean.

Se quejan por 30$ vamos arriba che, hoy en dia siendo socio tenes 10% de descuento en la tienda, tenes descuento en varios lugares mas, no solo eso sino que entras gratis a 2 partidos por mes a la tribuna que quieras, hoy en dia una popular sale 180$, y la cuota 290, en cambio si no sos socio y vas 2 partidos al mes a la popular te sale 360$ y no tenes los beneficios de descuentos, no podes entrar gratis a la tribuna que quieras, no tenes venta previa solo para socios, y no ayudas al club mas grande de america che, vamo arriba, ser socio es para colaborar al club, y obvio para tener beneficios, y como ya dijeron arriba es mas barato ser socio que no serlo jaja, insultan por pelotudos nomas la verda, critican porque quieren, piensen las cosas 2 veces antes de decir boludeces.

Vamos Peñarol
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

pero no todos cagamos la guita como algunos che, hay gente que labura para pagar la cuota, estaban bien asi los precios, para que aumentar ?
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: 'Nico1891 en Abril 08, 2012, 17:42:52
pero no todos cagamos la guita como algunos che, hay gente que labura para pagar la cuota, estaban bien asi los precios, para que aumentar ?

aver si me explico, son 30$, hoy en dia 30$ no te van a cambiar la vida, no te vas a morir por 30$ che, yo tampoco cago la guita, pero antes de comprarme ropa, salir a bailar, gastarme la plata en comida al pedo como alfajores papitas me la guardo y me pago la cuota, si sos hincha de Peñarol tenes que hacer lo posible por pagar la cuota, y aparte no tiene sentido esta discusion porque siendo socio gastas menos que siendo no socio y tenes abundantes descuentos che vamo arriba
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

Al que por $30 se le termine el mundo, que pague con débito automático y se deje de llorar.

Me gustaría saber si los que se quejan por esos MÍSEROS 30 pesos, no van al super y queman la plata en papas chips (que son un verdadero afane), o si no alimentan un vicio al pedo y autodestructivo como fumar.

TREINTA PESOS, no lloren.

No puedo creer que hagan tanto drama por 30 pesos...
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Abril 16, 2012, 00:08:05
No puedo creer que hagan tanto drama por 30 pesos...

jajaj 30 peso sale el aumento aca, con 30 peso, con 30 peso...