Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Corto varios centros tanto por abajo como por arriba, terrible zapatazo de afuera de uno de river ahi en lo ultimo tambien. Lo unico que le puede llegar a cagar alguna vez es el tiempo en cada saque de arco, en Peñarol tambien lo hacia, se pasa un poco

Como se la dejan fina los relatores de fox a Seba, impresionante! Dice A y ya estan comentando que bien pronunció etc etc jajaja igual merecido, muy buen partido. En el PT cortó un centro impresionante, y en el segundo sacó un balaso por arriba del palo. Despues lo demás no lo exigieron mucho.
Arriba, merece que le den mas oportunidades

Un buen partido de Sosa. Tuvo un par de atajadas complicadas, pero sobre todo sa una sensacion de seguridad increible. Hoy es un suplente de lujo para Boca. Es verdad que Closs y Niembro lo bancan a morir y le festejan todo, pero tambien se lo merece.

Cita de: corazondeoroycarbon en Enero 23, 2012, 18:22:18
#Rumoresmanyas El ex Peñarol Seba Sosa podria ir al Colo Colo de Chile. Alli seria titular. El problema es que Boca pide 1 millon de dolares

www.twitter.com/infocarbonera
Que bien sebita, nosotros por pajeros lo regalamos..

Hoy salio esto en Ole:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_677332303.html

Hay dos préstamos que se vencen el 30 de junio: Darío Cvitanich y Sebastián Sosa. Por el delantero se pidió una prórroga de 90 días para hacer uso de la opción de compra (2.500.000 euros por el 50% del pase), aunque es difícil que siga si Boca no logra vender por "10.000.000 de dólares", como estimó Angelici. Habrá que conversar con Ajax si está dispuesto a negociar un nuevo préstamo. En tanto, al arquero lo dejarán ir: si bien gusta y conformó en lo poco que jugó, Orion es el dueño del buzo y quieren darles lugar a los de abajo.

Esto demuestra lo turbio que es todo en el tema contratos, si es asi ojala no venga porque taparia a Gelpi que se viene aguantando hace años destratos del Club y se merece que le den la chance de ser titular.

Cita de: gonzamanya5 en Abril 06, 2012, 11:13:11
Hoy salio esto en Ole:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_677332303.html

Hay dos préstamos que se vencen el 30 de junio: Darío Cvitanich y Sebastián Sosa. Por el delantero se pidió una prórroga de 90 días para hacer uso de la opción de compra (2.500.000 euros por el 50% del pase), aunque es difícil que siga si Boca no logra vender por "10.000.000 de dólares", como estimó Angelici. Habrá que conversar con Ajax si está dispuesto a negociar un nuevo préstamo. En tanto, al arquero lo dejarán ir: si bien gusta y conformó en lo poco que jugó, Orion es el dueño del buzo y quieren darles lugar a los de abajo.

Esto demuestra lo turbio que es todo en el tema contratos, si es asi ojala no venga porque taparia a Gelpi que se viene aguantando hace años destratos del Club y se merece que le den la chance de ser titular.

a Peñarol no puede volver, no podemos seguir repatriando gente por repatriar nomas, ayer gelpi demostró lo que es y puede dar más todavia
sosa ahora no puede volver
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sosa se tiene que buscar un club "chico" de Argentina, por ahí la rompe y lo vuelven a contratar de un grande.

Pregunta no, dice que está a préstamo, cómo es el tema? lo vendimos o lo cedimos?

Cita de: glOve en Abril 06, 2012, 18:53:04
Pregunta no, dice que está a préstamo, cómo es el tema? lo vendimos o lo cedimos?
Que yo sepa se fue libre

Cita de: CURCC en Abril 06, 2012, 19:28:05
Que yo sepa se fue libre
Se fue libre si pero Peñarol agarra algo de plata por ser club que lo formo?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Abril 06, 2012, 19:38:54
Cita de: CURCC en Abril 06, 2012, 19:28:05
Que yo sepa se fue libre
Se fue libre si pero Peñarol agarra algo de plata por ser club que lo formo?
Creo que no, nos canceló una deuda de 90.000 dolares nada más

Recién me entero que dejamos ir libre a uno de los mejores arqueros de la Copa Libertadores de América del 2011 y que llegó a la final......increíble

Abril 08, 2012, 00:17:19 #613 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 00:19:30 por Andresss
Cita de: bandest en Abril 08, 2012, 00:07:58
Recién me entero que dejamos ir libre a uno de los mejores arqueros de la Copa Libertadores de América del 2011 y que llegó a la final......increíble

No lo dejamos ir, se fue solo a comer banco en Boca cuando en Peñarol no aceptaba ser suplente. No quiso renovar contrato y se fue libre, hizo la "gran" Bueno pero a Sosita no le dicen nada.

Cita de: Andresss en Abril 08, 2012, 00:17:19
Cita de: bandest en Abril 08, 2012, 00:07:58

No lo dejamos ir, se fue solo a comer banco en Boca cuando en Peñarol no aceptaba ser suplente. No quiso renovar contrato y se fue libre, hizo la "gran" Bueno pero a Sosita no le dicen nada.

No inventes cosas. A Sosa se lo dejó libre por mutuo acuerdo (dirigencia y jugador) por su edad, porque le había dado "bastante" a Peñarol por prácticamente nada de plata, y por pensar en el futuro del jugador. Además Sosa resignó una deuda de 90 mil dólares.