Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Freitas a esta altura es una vergüenza... no paró a uno, los vio de lejos a TODOS. Es increíble cómo cada vez juega peor.

Es prueba patente de que hoy ni apareció que no le sacaron amarilla en todo el partido.

Para ha sido el mejor de Peñarol en la temporada por lejos, hay partidos que fue él solo contra el resto, y después que entró Albín también hizo en general buenos partidos, pero hoy lo del Nico fue sorprendente, parecía un debutante, no ganó una sola, el medio en general fue tristísimo porque Cristóforo se marcó solo y hasta una de blooper se mandó que salió corriendo como loco al banderín del corner a buscar no se que porque la pelota venía atrás de él y le rebota en la nuca y sale, pero aún así ya venía jugando mal Ahora ya se contagió Nico también.

Cada partido que pasa es más malo

no se que le pasa , no para a nadie.

Así como en casi todos los partidos me parece que jugó mal, hoy tengo que decir que me gustó.

Dentro de todo jugó un buen partido.

El PT jugó bien, el segundo se desdibujo por la ausencia de Cristo.

Enorme, partidazo y pico.

el unico que hizo lo que tenia que hacer en su posicion

Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 20:01:25

Dale color al partido JC.

Gran partido como siempre.

Cita de: loliyo en Abril 22, 2012, 20:22:58
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:17:41

bien comentario de alguien que no banca a un jugador por ende cuando este anda bien no lo admite....
hoy jugo un partidazo, pedi video y fijate sino

Como podrás haber visto más arriba, dije que me pareció que jugó bien. Pero tampoco le den color.

Si Albín es un fenómeno, Freitas es Vieira.

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:27:46
Cita de: loliyo en Abril 22, 2012, 20:22:58
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:17:41

bien comentario de alguien que no banca a un jugador por ende cuando este anda bien no lo admite....
hoy jugo un partidazo, pedi video y fijate sino

Como podrás haber visto más arriba, dije que me pareció que jugó bien. Pero tampoco le den color.

Color?, algunos aplauden a Novick por correr y pegar patadas y pegarle puntasos para arriba.

Hoy quedó a la vista lo que es un 5, no lo pasó nadie, hizo TODOS los pases bien, salió jugando con clase...