Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy de los que piensa que tiene que jugar de volante,de todas maneras se nota que le esta agarrando un poco mas la onda de jugar de lateral.El problema de la defensa ultimamente no es el,sino el bajo rendimiento de los otros zagueros y Dario

Cita de: MARS2010 en Abril 02, 2012, 02:16:15
Yo soy de los que piensa que tiene que jugar de volante,de todas maneras se nota que le esta agarrando un poco mas la onda de jugar de lateral.El problema de la defensa ultimamente no es el,sino el bajo rendimiento de los otros zagueros y Dario
Totalmente de acuerdo.
Si vos tenes una defensa firme, te podes dar el lujo de tener un lateral derecho que no tenga tanta marca pero que sea muy efectivo subiendo.
Ahora, le recriminan a Albin "no tener marca"... y Darío? Quien marca menos? Y Valdez? Quien tiene los errores mas tontos? Y Alejandro? Nunca termina de afirmarse...
Para mi Albín jugó un buen partido ayer. Detalles a corregir es una jugada del 2do tiempo donde con un amague lo desbordan, como a un principiante.

Hoy para mi el mayor problema de Albin no es tanto la marca sino tenerse un poco mas de confianza. Sube muy bien, por momentos es el unico lanzador que tiene Peñarol (si esta ofuscado Luis q pasa seguido) pero me parece q le falta tenerse fe para que en jugadas donde subio y  entrando al area dejo gente atras pegarle al arco en vez de buscar un pase. Tiene que animarse es buen jugador rapido, habil y tiene muy buena vision de cancha si se anima un poco mas va a ser mucho mas util de lo que ya es
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MARS2010 en Abril 02, 2012, 02:16:15
Todo decanta en tu amor.

Bien Emi, buen partido hoy, tenía que mandarse hasta el fondo solo a veces porque sabe que se la da al Lolo y éste la pierde. Marcó bien dentro de lo que pudo y fue de los que más quiso yéndose arriba.

empezo a subir recien en la mitad del 2do tiempo, una cagada capaz que si arrancaba a subir antes podriamos haber tenido mas variantes en ofensiva.

Fue de lo mejor de Peñarol... pero porque todos fueron desastrosos...

bastante flojo hoy...la verdad no fue una buena tarde tanto de albin como de todo el equipo

No gravito en ataque en todo el partido, y en defensa en el 2do tiempo con Pintos tirado por su lado fue desbordado varias veces.

Cuando sube es cuando generamos peligro, lo ve cualquiera eso menos los que son técnicos de Peñarol, es algo que nunca voy a entender.
Ponganlo de volante y saquen al impresentable del Lolo

Cita de: CURCC en Abril 05, 2012, 21:24:54
Cuando sube es cuando generamos peligro, lo ve cualquiera eso menos los que son técnicos de Peñarol, es algo que nunca voy a entender.

Y a quien ponemos de lateral?

Cita de: Joaco1891 en Abril 05, 2012, 23:11:37
Cita de: CURCC en Abril 05, 2012, 21:24:54

Y a quien ponemos de lateral?
A Alvez igual, o Varela el de la tercera

Gracias por existir capo, pensar que hay gente que te sigue puteando

capo
Todo decanta en tu amor.

Dale color al partido JC...