Fútbol "A lo Peñarol" Radio

Publicado por mati_elplayero, Julio 07, 2010, 13:49:07

Tema anterior - Siguiente tema
Les presento un programa de Peñarol, capas muchos ya lo conocen..

http://www.nuevotiempo.com.uy/ ahi se puede sintonizar la radio por internet

El mejor programa de Peñarol en radio

Julio 07, 2010, 20:46:52 #2 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 19:30:23 por carbonero2
hasta q hora esta?

Qe bueno es corte como la qe tiene boca en Argentina.

´no esta por FM  pq en mi cel no lo tengo

hay que apoyar ese programa
de lunes a viernes a las 12 pm
para comunicarse es mandar un mensaje al 1234 con la palabra MANYA espacio y luego el mensaje

De Lunes a Viernes de 12 a 13 y cada vez que juegue el Manya escucha la única transmisión con sentimiento 100 % Carbonero!!!En Futbol a lo Peñarol...¡Sentimos como Vos!
Y si queres recibir diariamente la Gacetilla Amarilla & Negra con las novedades de Peñarol envíanos un mensaje con tu mail y participa semanalmente en el sorteo del Cd con los Goles del Campeón Uruguayo relatados por Enrique Hanania!

la escucho todos los dias, pa tar bien informado esta muy buena y el 28 fueron 2 horas y estuvo impecable!!

Aunque parezca mentira hoy fue el primer dia que escuché la radio, yo por lo general me gusta escuchar la sport890, está bueno porque se habla solo de Peñarol y además la gente pregunta y el tipo responde.

Yo pensé que eran más de uno conduciendo la Radio pero es el tal enrique ese solo.

Que bien esta radio, se la banca yendo a todos lados sin importar si es un amistoso  :aplausos:

Mi padre siempre los escucha y segun el lo que dicen es 100% posta!
yo aveces tiro algun sms  mandando saludos para el foro:xd:
Gracias papà por hacerme manya

AVECES SE ESCUCHA MAL PERO LO HACEN TODO A HUEVO Y POR AMOR A PEÑAROL CON ESO BASTA