Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
q corto de cabeza q es este loco bo, tiene un jugador delante del y levantra el centra pensando q la pelota lo va a traspasar, siempre hace lo mismo...de titular no sirve bo, capaz q nos salva algun partido entrando en el segundo tiempo pero de titular no mas

Que la limpieza empiece por él, por favor!

AL BANCO YA!! No se banca más, Albín tiene más ataque estando de lateral! No busca nunca llegar al fondo de la raya como cualquier mediocampista ofensivo por derecha/puntero, NUNCA trata de encarar parece joda..

Abril 01, 2012, 20:28:35 #558 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 02:22:50 por MARS2010
Los primeros 20 minutos anduvo muy bien,despues medio que se "lesiono" y bajo el nivel salado,el segundo tiempo no encaro una bien,bah si,encaro,pero encaro a Tais hacia el Corner,se abria en todas las jugadas y luego el clasico centro del loco que va a parar a la humanidad del primer defensa de turno...

Que desastre el lolo, SIEMPRE LA MISMA, siempre eludir pa la punta e intentar el centro, cuando vas a encarar pal medio mijito ? Que pongan a albin de volante ya

Cita de: fedemanya en Abril 01, 2012, 20:30:05
Que desastre el lolo, SIEMPRE LA MISMA, siempre eludir pa la punta e intentar el centro, cuando vas a encarar pal medio mijito ? Que pongan a albin de volante ya
Totalmente de acuerdo, es muy monótono siempre hace la misma.

Cita de: fedemanya en Abril 01, 2012, 20:30:05
Todo decanta en tu amor.

No sé como este tipo sigue jugando al fútbol.

con la coladera que es diluvio por las puntas no encaro una sola vez, no entiendo, el loco habilidad tiene, ademas siempre siempre termina mal la jugada, si jugas de punta tenes que terminar bien la jugada, es hora de que coma banco, hoy santiago silva y zambrana en el poco tiempo que estuvieron hicieron mucho mas que el

Va a jugar este el jueves?

Cita de: Facuu en Abril 04, 2012, 00:21:43
Va a jugar este el jueves?
va a jugar estoyanoff el jueves?

o para que lo bancan;va a jugar el lolo el jueves?
SI JUEGA!!!

El problema es que no mira para su izquierda nunca! es recibirla, agachar la cabeza y tirarla para el medio a ver si le sale un centro que el 90% de las veces OBVIAMENTE rebota en un zaguero porque a lo que el tipo no miró para el costado no vio que hay un rival parado marcándolo y que sabe que va a levantar un centro, ya es muy predecible, nunca un enganche al medio, un pase al delantero por abajo, nada. Yo no quiero que se vaya el Lolo de Peñarol, osea trabajando esto y con un Peñarol que juegue un poco mejor y con algunos cambios, el puede andar bien, pero por ahora es muy bajo su nivel.

el problema que tiene es la zurda, si la corrige (creo que ya es muy tarde) seria totalmente desnivelante.

Impresentable de nuevo dándose contra los defensas. No puede seguir de titular.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.