Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 31, 2012, 01:26:38
Cita de: kbza_cap en Marzo 30, 2012, 23:34:31
traer a polenta cuando tenes a raguso?
le doy mas vida a los pibes sin duda, antes de pensar a quien traer pienso en no tapar a nadie

Por algo Polenta es Polenta y Raguso no le saca el puesto a Darío o un lateral derecho improvisado. No digo que sea malo, pero Polenta ha demostrado madera de crack, y Raguso si no ha destacado lo suficiente aún como para subir, por algo es.

Perdon, pero que ha demostrado Polenta?, en lo unico que se destaco fue en la juvenil, y en su club no juega nunca.

Pablo Pintos no pertenece a Defensor, esta prestamo del Getafe, su representante es el chanta de Fonseca por eso es dificil que juegue en Peñarol.

le doy mas vida a los pibes sin duda, antes de pensar a quien traer pienso en no tapar a nadie

Por algo Polenta es Polenta y Raguso no le saca el puesto a Darío o un lateral derecho improvisado. No digo que sea malo, pero Polenta ha demostrado madera de crack, y Raguso si no ha destacado lo suficiente aún como para subir, por algo es.

Convengamos que para algun tecnico saque a Dario tiene que venir Ashely Cole mas o menos ja

y Polenta no se que tan crack es, esta jugando en su club?

Igual algo de razon tenes, aca todos piden a los pibes por pedir nomas, pero hay que ver si estan para jugar en primera realmente.

Cita de: Andresss en Marzo 31, 2012, 01:49:33Perdon, pero que ha demostrado Polenta?, en lo unico que se destaco fue en la juvenil, y en su club no juega nunca.
Cita de: peñarol1891 en Marzo 31, 2012, 01:52:25y Polenta no se que tan crack es, esta jugando en su club?

Qué querés que te diga? A mi Polenta me encató. Es un lateral con subida, marca, tiene buen pié, y como frutilla de la torta pone un huevo bárbaro. Ya ha demostrado sus condiciones, que juegue o no en su club de la concha del mono ya es una historia de la cual no tengo información. Raguso lo tenemos acá y, si tuviera las condiciones de Polenta, seguramente ALGUIEN lo hubiera subido hace tiempo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 31, 2012, 05:18:29
Cita de: Andresss en Marzo 31, 2012, 01:49:33Perdon, pero que ha demostrado Polenta?, en lo unico que se destaco fue en la juvenil, y en su club no juega nunca.
Cita de: peñarol1891 en Marzo 31, 2012, 01:52:25y Polenta no se que tan crack es, esta jugando en su club?

Qué querés que te diga? A mi Polenta me encató. Es un lateral con subida, marca, tiene buen pié, y como frutilla de la torta pone un huevo bárbaro. Ya ha demostrado sus condiciones, que juegue o no en su club de la concha del mono ya es una historia de la cual no tengo información. Raguso lo tenemos acá y, si tuviera las condiciones de Polenta, seguramente ALGUIEN lo hubiera subido hace tiempo.

Coincido con los que dicen que traer a Polenta es más de lo mismo... Hay que cambiar la política de incorporaciones de una buena vez!

Que ganamos con Polenta? Ver si está en un buen estado físico y futbolístico, si no le pesa la camiseta de Peñarol, y en el mejor de los casos, que cuando empiece a jugar bien lo reclamen de Europa para que se vuelva. Y mientras tanto tapamos a uno de los posibles juveniles que pinta bien...
Con esa política siempre estamos jugados a que la incorporación rinda, y que en 5 meses se vaya sin dejarle nada al club.
Me encantaría ver un período de pases donde se traen solo 2 o 3 jugadores muy bien pensados (a lo Aguirre digamos...) de niver probado, y se suben juveniles para potenciar el capital del club, y hacerlo sustentable.
Basta de hacerle favores a los representantes!

De acuerdo que hay que cambiar la politica de contrataciones, más calidad y no tanta cantidad.
Después el tema es una cuestión personal que jugador nos parece con condiciones por encima
de la media como para ser desequilibrante en su puesto poniéndose la camiseta de un gigante.

1) no  traer más jugadores lesionados en recuperación por más nombre que tengan cuando se trata
    de lesiones graves (ligamentos cruzados por ej.) o crónicas.
2) no traer veteranos (más de 33 por ej.) que si bien pueden dar una mano en lo local
    internacionalmente ya no son desequilibrantes. Para jugar es fundamental la dinámica y la velocidad.
3) desterrar los favores a los representantes y los combos o paquetes de jugadores
4) no traer muertos de otros paises sin antecedentes ninguno de los cuales 1 de cada 1000 llega a funcionar
    en el fútbol actual nadie regala nada salvo en casos muy excepcionales alguno se destaca (cuantos colombianos,
    africanos, centroamericanos, argentinos medio pelo desfilaron ya por los aromos ?)
5) No tener en cuenta la opinión del 'periodismo' sobre el jugador a traer (guarda con los jugadores mediocres
    inflados por los payasos mediáticos del fútbol)

El ahorro tiene que venir por el lado de no pagar sueldos caros y premios a una cantidad de jugadores intrascendentes
que en general el 90% se contratan según las situaciones anteriores.
Ejemplo de período de pases a seguir: diciembre 2010 - enero 2011
Contraejemplo a NO seguir: diciembre 2011 - enero 2012  y  julio - agosto 2011

Tampoco se puede pretender perfección absoluta,
en diciembre 2010 - enero 2011 para mí fue un MB período de pases por el lado de JM Olivera, Aguiar, Mier,
Valdez, Urreta, Freitas igual siempre es casi imposible que no aparezca algún  impresentable.

Cita de: peñarol1891 en Marzo 31, 2012, 01:35:01
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2012, 23:30:32
Quiero la fuente de cuando se le dijo que no a Pablo Pintos, porque ya veo que se corre mucho ese rumor, y algunos lo dan por hecho, y yo tengo otra versión. Gracias!

A mi me dijieron que no arreglaro la plata, asi que ahi seria cosa de los dirigentes

porque seria inentendible que Gregorio no lo haya querido con la falta que nos hace un buen lateral

Exacto, además había arreglado de palabra con Defensor, si Peñarol le hacía una oferta convincente lo pensaba dos veces.

Cita de: Javier_1891 en Marzo 31, 2012, 12:55:20
De acuerdo que hay que cambiar la politica de contrataciones, más calidad y no tanta cantidad.
Después el tema es una cuestión personal que jugador nos parece con condiciones por encima
de la media como para ser desequilibrante en su puesto poniéndose la camiseta de un gigante.

1) no  traer más jugadores lesionados en recuperación por más nombre que tengan cuando se trata
   de lesiones graves (ligamentos cruzados por ej.) o crónicas.
2) no traer veteranos (más de 33 por ej.) que si bien pueden dar una mano en lo local
   internacionalmente ya no son desequilibrantes. Para jugar es fundamental la dinámica y la velocidad.
3) desterrar los favores a los representantes y los combos o paquetes de jugadores
4) no traer muertos de otros paises sin antecedentes ninguno de los cuales 1 de cada 1000 llega a funcionar
   en el fútbol actual nadie regala nada salvo en casos muy excepcionales alguno se destaca (cuantos colombianos,
   africanos, centroamericanos, argentinos medio pelo desfilaron ya por los aromos ?)
5) No tener en cuenta la opinión del 'periodismo' sobre el jugador a traer (guarda con los jugadores mediocres
   inflados por los payasos mediáticos del fútbol)

El ahorro tiene que venir por el lado de no pagar sueldos caros y premios a una cantidad de jugadores intrascendentes
que en general el 90% se contratan según las situaciones anteriores.
Ejemplo de período de pases a seguir: diciembre 2010 - enero 2011
Contraejemplo a NO seguir: diciembre 2011 - enero 2012  y  julio - agosto 2011

Tampoco se puede pretender perfección absoluta,
en diciembre 2010 - enero 2011 para mí fue un MB período de pases por el lado de JM Olivera, Aguiar, Mier,
Valdez, Urreta, Freitas igual siempre es casi imposible que no aparezca algún  impresentable.

No estoy de acuerdo con el punto 2.

Pandiani no le vendría bien a Peñarol?
Giacomazzi?
Forlan en 1,2 años?

Vamos, el campeonato Uruguayo es un campeonato de 4,5 equipos, despues el resto no existe, cualquier veterano aca la descose, salvo Zalayeta que tiene una heladera en el pecho (nunca me gustó tampoco, nuestro '9' en las malas se borra y hace 1 gol cada 3 partidos)

Marzo 31, 2012, 14:29:03 #3562 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 14:53:49 por kbza_cap

o sea que preferis traer a un tipo por 6 meses, pagarle parte de un sueldo que no debe ser poco y tapar a un tipo que jugo un torneo contra equipos de primera (salvo wanderers que puso algunos pibes) y fue de los mejores?
es una buena politica esa, le seguimos salvando los papeles a los chupa vergas de los contratistas y asi el club nunca va a ser autosustentable
y te agrego 2 cosas, la primera es que polenta no me parece malo, al contrario, pero me parece que no esta buena la politica de traerlo en condiciones no favorables de ninguna forma para Peñarol
la 2da, polenta no ha jugado en forma regular a un nivel de 1era, ni en uruguay (donde se fue re contra pibe) ni en europa (donde jugo poco y nada), cuando polenta anduvo bien fue cuando jugo contra pibes de su edad, raguso ya quedo comprobado que para aca sirve y mucho y es infinitamente más barato que polenta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que bien que juega el pibe Sosa de Cerro Largo, tiene 17 o 18 años, y el padre Heberley Sosa (que jugo en Peñarol) dijo que su sueño era jugar en Peñarol, hay que tenerlo en cuenta, porque es MUY bueno

Hay que mirar con buenos ojos a jugadores de Cerro Largo.

Seba Sosa, Rino Lucas, Campaña y el brasilero del medio, a ver si nos movemos, no pueden ser peores que jugadores que tenemos en el club, cobran mucho y no hacen un sorete.

Rino Lucas tiene 31 años, la mayoria son jugadores de equipos chicos los que tienen ahora, lo unico bueno para mi es Sosa, y tal vez Campaña, despues nada mas.

Para mi Cerro Largo jugó un partidaso, y Rino Lucas y Adolfo Lima y muchos más jugaron demasiado bien... pero son jugadores para jugar bien en Cerro Largo... media pila... tipos grandes... los pechaban a los pendejos de nacional y los tiraban a la mierda...

Campaña es un golerazo a mi gusto, Rino Lucas no muchachos jaja, es el eterno jugadores de equipos chicos.. Ojo, tiene mucho talento..

Marzo 31, 2012, 18:41:03 #3568 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 19:06:09 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2012, 11:06:43Me encantaría ver un período de pases donde se traen solo 2 o 3 jugadores muy bien pensados (a lo Aguirre digamos...) de niver probado, y se suben juveniles para potenciar el capital del club, y hacerlo sustentable.
Basta de hacerle favores a los representantes!

Con Aguirre los jugadores que rindieron se quedaron 6 meses (Aguiar, Olivera, Urreta en su primer venida). Y todavía tenemos los que no rindieron: Zambrana, Rosano... No entiendo tu punto.

----------------------

Y a todos en general:
Acá piden que se suban juveniles, que contratemos a 1 o 2 por temporada pero que rindan, y que todavía la desconzan a nivel local e internacional y que Peñarol pelee la Libertadores. Jajaja, se contrata a un jugador de gran nivel como Zalayeta y el 60% lo putea a más no poder xD; qué quieren? contratar a Cavani? Recomprar a Gastón Ramirez? Les sirve negociar al Tanque Silva con Boca? Mejor le compramos el pase de Forlán al Inter, debe estar medio barato ya que no está rindiendo nada.

Por favor, hay gente que vive en la luna. Peñarol puede ser perfectamente un club que suba juveniles y viva de ellos, y pelee campeonatos uruguayos... vamos a ganar 1 cada 10 años, pero bue...

Quieren traer gente que la haga de goma, pero no quieren hacerle el juego a los representantes. Quieren comprar pases pero no quieren endeudarse. Quieren que aparezca la plata pero no quieren deberle a Damiani. No quieren jugadores lesionados pero les encanta que Aguiar juegue en una pata (hablando de jugadores que vienen por 6 meses). Después se dan el lujo además, increíble, de rechazar jugadores de calidad que quieren venir al club, PERO NO, ese traidor ni que pise Los Aromos.

Juas... hablan de política institucional, y ni siquiera pueden ser coherentes con ustedes mismos. xD

Gonzalo Viera el zaguero de Cerro Largo es bueno, y el pibe Sosa(hizo del Mosquito) también. Rino es buen jugador pero tiene 32 años ya, no está para venir a Peñarol.