Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 00:44:19
Pa mi éste es del Chuy
jajajjajajajajajjajajajajajajjajaj

este no es el mismo que cuando llego,lo deje de bancar esta noche

Hoy tapò bocas pedrito... Jaja

Cita de: nico_manya en Marzo 28, 2012, 00:51:01
este no es el mismo que cuando llego,lo deje de bancar esta noche

somos 2, ya esta pedrito

Hoy jugó mal, casi pésimo. Ahora desde que vino lo pusieron de
doble 5, enganche, delantero, volante ....

PD: en lugar de traer a joao pedro, rossano, amodio, novick, alvez, lerda, por
     ejemplo y tener que pagarles un sueldo a cada uno durante un año, no hubiera sido
     mejor un solo jugador caro pero que fuera realmente desequilibrante ?!!

Presiento que no está a gusto en Peñarol, que se quiere ir..

Cita de: Javier_1891 en Marzo 28, 2012, 00:56:27

ejemplo y tener que pagarles un sueldo a cada uno durante un año, no hubiera sido

Con el diario del lunes me saco el 5 de oro y lo juego entero a la quiniela

Pensé que hoy iba a poner un ´poco mas de huevo,  me ilusiona 1 o 2 partidos pero siempre termino en lo mismo " Está robando la plata "
Todo decanta en tu amor.

Servía para el juego que pensaba proponer Aguirre, después con Gregorio nada y con el Polilla...lo mismo.

Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 01:14:45
Cita de: Javier_1891 en Marzo 28, 2012, 00:56:27

Con el diario del lunes me saco el 5 de oro y lo juego entero a la quiniela

No hacía falta el diario del lunes, Rossano, Lerda, Novick,
Alvez, Amodio, yo diría que sacar el cinco de oro era tan probable como que
alguno de ellos pudiera llegar a ser titular y jugar en buen nivel en un club grande

Amodio venía de una buena carrera en el Nápoli... pero te doy la razón xqe bastaba mirarlo jugar 10 minutos para darse cuenta que no puede jugar al fútbol.

Pedro cuando vino, era poco más que Jair para la prensa y para el estadio... ovaciones... goles... tribuneadas... bueno... era imprevisible que se le iba a congelar tanto el pecho...

A Rosano lo pidió Aguirre si mal no recuerdo... debutó con gol... yo que se... no arrancó mal, concuerdo que es un perro, pero tampoco era un Amodio que lo mirabas y te daban ganas de llorar...

Novick... bueno... Gregorio le dió el OK.. y encima lo puso... que más querés...

Alvez era PLAN A de Gregorio, era de lo mejor de Liverpool junto con Alfaro... todos estabamos ilusionados, en el estadio la primera vez que la tocó se festejó como un gol... arrancó bastante bien y bueno después decayó...

Lerda era poco más que el próximo Buffón después del partido contra Gallinal...

A lo que voy con todo ésto más allá de discutir si eran unos perros o no, es que unos vinieron con Aguirre... meses después vinieron otros, después con Gregorio vinieron otros... osea nadie se iba a poner a pensar:

Si ahora nos ahorramos la plata de Amodio, el mes que viene el de Rosano y Pedro, y dentro de 6 meses el de Lerda, Alvez, y Novick... traemos a un jugador desequilibrante... por eso te digo, con el diario del lunes es más fácil.

Yo sigo   con lo msimo, soy capaz  de armar un grupo y pagarle   el pasaje,   hasta yo que soy un perro pongo mas  huevo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No anduvo nada

igual de lo que lo quisieron hacer jugar estaba visto

sera brasilero? no prueba de media distancia, no sabe retener la pelota, no emboca un pace, no le sale una, no tira los tiros libres, no encara nunca, no marca y trata de meter huevo pero como no sabe pega, el unico brasilero malo lo tenemos nosotros