Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
livera anotó en la goleada del Al Wasl

Juan Manuel Olivera anotó uno de los goles con los que el Al Wasl de Diego Armando Maradona goleó 3-0 al Al Wahda por una nueva fecha de la Etisalat Emirates Cup.

El ex Peñarol marcó el primer tanto de su equipo en los minutos iniciales del juego. No fue el mejor de los remates del ariete, pero aún así la mandó a guardar.

Posteriormente, duplicó Rashid Essa y Ali Essa cerró la goleada.

Gracias a esta victoria, el equipo de "JM" sumó su segundo éxito en fila y alcanzó las seis unidades tras tres fechas disputadas.

Juan Manuel Olivera convirtió 3 goles en el Partido de hoy con el Al Wasl. BIEN DE BIEN GOLIVERA

mira vos anda rico el juanma

otro gol de juan hoy ganaron 2-1

el juanma salvo al gordo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Eso JM, salvando la plata en Arabia (?)

J.M. Olivera acaba de convertir a los 14 minutos de juego para el Al Wasl que se impone 1-0 frente al Al Ain.

LO SALVO OTRA VEZ MAS AL GORDO

Me dijo un conocido que tiene contactos, que desde la Auf, delegados de Peñarol le dijeron que estan hablando para ver si los arabes largan a Olivera... esta dificil pero se esta tratando!

Yo lo que oí fue que esta libre
Gracias papà por hacerme manya

Ya se no va a haber mas pases, no se ilusionen.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El ex Peñarol, Juan Manuel Olivera no para de hacer goles con el Al Wasl. Es el tercer goleador del torneo con 9 goles, 2 de ellos de penal.

@infocarbonera

ANDA RICO EL JUAN, OJALA PUDIERAMOS TRAERLO PERO ES IMPOSIBLE

Juan Manuel #Olivera metió el tercero de su cuadro y su número once en el torneo con el cual #AlWasl vencio al #Emirates 4 a 1

www.twitter.com/futboldeuruguay

que grande
Todo decanta en tu amor.