Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 23, 2012, 12:42:19
Son 11 dólares x mes, suponiendo que les va mal y ganan 1000, es un 1% del sueldo, vamo arriba.

Ojo que si te va mal en el exterior no ganás mil.. Ganas menos (en algunos casos bastante menos), igual hay de todo..

Y con respecto al tema no es un robo 130 dólares por donde se lo mire, a mi gusto.

Marzo 23, 2012, 17:29:48 #481 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 00:04:39 por Emirona07
Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2012, 22:26:58
Cita de: danielCAP1891 en Marzo 22, 2012, 11:41:59
"SI LLEGAMOS A 50.000 SOCIOS ARMO UN SUPER EQUIPO" JUAN PEDRO DAMIANI...

El único que dijo algo por el estilo creo que fue Welker, que dijo que con 70 mil socios Peñarol estaría en condiciones de pelear la Libertadores.

LO VI YO NADIE ME CONTO, DAMIANI DIJO ESO SI.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2012, 16:55:42
Cita de: glOve en Marzo 23, 2012, 12:42:19
Son 11 dólares x mes, suponiendo que les va mal y ganan 1000, es un 1% del sueldo, vamo arriba.

Ojo que si te va mal en el exterior no ganás mil.. Ganas menos (en algunos casos bastante menos), igual hay de todo..

Ok pero =, si ganás 500, es un 2% =P

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2012, 12:10:15
Cita de: Aleman94 en Marzo 23, 2012, 11:25:06
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2012, 10:59:35
Cita de: Aleman94 en Marzo 23, 2012, 10:33:29
No sabía que cobraban 130 dolares por año a los socios del exterior, que robo.
Donde está el robo?
Es más barato que lo que paga cualquier socio de Peñarol (incluso más barato que la anualidad que pagué).
No entiendo a que te referis con "robo".
Acaso hay que suponer que como vive en el exterior no va a ir al estadio y por lo tanto no "descuenta" ese beneficio?
Y no decían que para ser socio primero está el amor al club y las ganas de colaborar y como agregado, los beneficios?
Vamo arriba, 130 dolares al año para la enorme mayoría de los uruguayos que están en el exterior es mucho menos que para los que laburan acá.

130 dolares = 2600 pesos por año. Igual que los de Mdeo. Nosé, entonces las cuotas sociales tendrían que ser de acuerdo a lo que ganen? Que sabes, capaz que están con lo justo en el Exterior, no todos están de lujo en el exterior, se que por 130 dolares si lo sentis, los pagas, pero a lo que vuelvo, capaz que no llega...

No se. Con ese motivo, a los que cobren más de 100 pesos le cobramos 350 pesos de cuota, total, están bien económicamente..

P.D: No se que se creen, que por ir al exterior sos rico, o estas muy bien establecidos...

Seguís sin dar un argumento de porqué te parece un robo.
O por qué pensas que los del exterior tendrían que pagar menos. Estaría bueno conocer tu punto de vista, en lugar de tirar "es un robo" y que no se entienda.

PD1: 130 dólares = 2543,84 pesos (al cierre del BCU)
PD2: no entendí lo de "si cobra 100 pesos esta bien economicamente"
PD3: si tenemos 600 socios en el exterior, no vamos a hacer beneficencia social... Hay miles de uruguayos en todo el mundo que ganan bien (bien para Europa, MUY BIEN para acá) pagar 100 euros por año es NADA. Creo que lo último que se le puede pedir a la dirigencia es que contemple la difícil situación económica de los uruguayos que la están pasando mal en el exterior y quieren ser socios, pagando 50 dólares por año...

Lo de 100, era 100mil. me falto el mil nada más.

A lo que voy, solo por el hecho de que supones que ganan más, y viven muy bien economicamente, pueden gastar 130 dolares, ponele que haces socios a tus dos hijos, ponele, 390 dolares de una, solo por ser socio. Osea, a lo que se comentaba el otro día; amas a Peñarol, sabes que le estás dando, vas y lo haces. Pero si sos uno más, "Soy de Peñarol" y hasta ahí, capaz que te cuesta pagarlo, y no te haces socio.

Osea a lo que voy, yo vivo bien en el Interior, osea, no soy rico ni mucho menos, pero puedo, capaz que pagar los 2600 por año. Porque no me lo cobran también?

Tenemos 600 socios en el exterior, y según se dice, llegamos a 4.000.000 de personas uruguayas en el mundo... Porque será que de casi medio millón que esta afuera, solo tenemos, la centesima parte de socios. Poniendole que la mitad es de Peñarol, 250.000 perosnas, solo 500... 1 cada 500...
Y en Uruguay hay un socio cada 37 personas. (Poniendo que tenemos 2.000.000 'hinchas')

No entiendo que argumento queres..

Hay gente que gana, no se, 200.000 pesos por mes, y paga 260 pesos por mes, oh, no, solo un 0.13% de su sueldo. Aja. Porque habría de cobrarle más?

Para los que comenta, soy socio, solo pienso en el crecimiento del club.

No entiendo tu razonamiento.
Pero si pensas que la gente del exterior no se hace socia por motivos económicos, te puedo asegurar que estas muy errado.
No hay una campaña de socios del exterior, y por ahí pasa la cosa.
Pero sacar porcentajes y numeros así es absurdo, no sé a que querés llegar.

Vos dijiste que 130 dolares por año para una persona que esta en el exterior es un robo. Y seguis sin justificarlo.
No tiene nada que ver que tenga 2 hijos o 4 mascotas.

Nadie dijo que la cuota sea proporcional al sueldo (fue irónico, en todo caso). Lo que se dice es que para el promedio de los sueldos del exterior (y vamo arriba, hay crisis, hay gente que la está peleando, pero se gana mejor que acá) 130 dolares es poca plata.

A los socios del exterior no se les incentiva con nada, así es muy difícil. Se los podría incentivar con un viaje con todo pago al mes para ver a Peñarol un fin de semana por sorteo, y sumar más pasajes si se suman más socios. O más descuentos en merchandising..

Alemán, tampoco se pide que se haga socia a toda la familia, si cada familia en el exterior tiene un solo socio representativo, el padrón se va a hacer llamativamente más grande.. Y a la mayoría de los uruguayos no le va mal, al que le va mal es simple, no se hace socia jaja.. Pero sin dudas que 600 socios es demasiado poco..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2012, 16:26:16
A los socios del exterior no se les incentiva con nada, así es muy difícil. Se los podría incentivar con un viaje con todo pago al mes para ver a Peñarol un fin de semana por sorteo, y sumar más pasajes si se suman más socios.

Estás recontra pirado xD, la plata que gana el club por los socios del exterior se la gasta en un viaje todo pago para uno...

Si no puede pagar 130 dolares por AÑO que se vuelva al Uruguay porque haya se esta muriendo de hambre...

Cita de: Andresss en Marzo 25, 2012, 01:12:03
Si no puede pagar 130 dolares por AÑO que se vuelva al Uruguay porque haya se esta muriendo de hambre...
Jajajaja! es así...

Cita de: Socio136787 en Marzo 25, 2012, 00:36:22
A los socios del exterior no se les incentiva con nada, así es muy difícil. Se los podría incentivar con un viaje con todo pago al mes para ver a Peñarol un fin de semana por sorteo, y sumar más pasajes si se suman más socios.

Estás recontra pirado xD, la plata que gana el club por los socios del exterior se la gasta en un viaje todo pago para uno...

Un fin de semana???? Jajaja, tampoco que sea en un hotel 5 estrellas, y comiendo caviar todos los días eh... Yo hablo si tenemos arriba de los 5 mil, no ahora.. Son estrategias, podés perder al principio y después ganar..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2012, 15:20:27
Cita de: Socio136787 en Marzo 25, 2012, 00:36:22

Un fin de semana???? Jajaja, tampoco que sea en un hotel 5 estrellas, y comiendo caviar todos los días eh... Yo hablo si tenemos arriba de los 5 mil, no ahora.. Son estrategias, podés perder al principio y después ganar..

No me parece tan descabellada la idea: supongamos que se lanza la campaña de socios en el exterior con el incentivo de 3 viajes por semestre para ver a Peñarol.
Primero que el premio se saca por canje, no es un costo para el club. A cualquier agencia de viajes le va a servir regalar 6 pasajes por año a cambio de que toda la prensa presente la campaña y mencione a la agencia como parte de la movida.
Y con una campaña así podemos aspirar a pasar de 600 a 2000 socios en el exterior, por decir algo, en un año. Si prende, en unos años más se puede consolidar un padron en el exterior más que interesante.

No tiene nada que ver, pero tiene que volver aquello de que un socio por semana iba al entrenamiento con los jugadores, y el dia del partido iba en el omnibus de los jugadores, e iba al vestuario con los jugadores, y pasaba todo un domingo como unos más dentro del plantel.

la verdad q no hablen si no estan en el exterior. Yo tengo la suerte de estar bastante bien economicamente, pero no todo el mundo lo esta. Y a pesar de estar bien economicamente, dar $130 asi nomas sin recibir nada se puede decir que es un robo. Yo quiero a Penarol igual que todos, pero es un robo. Lo que se necesita es hacer una buena campana de socios en el exterior, traer a jugadores y ex jugadores, y relacionarse con los clubes de Uruguayos que hay por el mundo, ya que la mayoria de la gente de aca de Miami por lo menos ni idea tiene de que hay una Pena aca. Lo que pasa tambien es q cuando uno se va del pais, de a poquito uno se va asimilando a la nueva cultura. Y como la mayoria ya nos fuimos hace bastante, a la gente ya no le importa tanto Penarol y regalar 130 dolares cuando uno esta apretado no es facil

Sin recibir nada? y por que es un robo para vos que estas en el exterior pero no es un robo para alguien que vive en Artigas?
Me parece que hablas sin el sentir la pasión de un hincha que aunque esté lejos, se siente cada día mas manya. Capaz no es tu caso, pero reconoces que hay gente que "ya no le importa tanto"...
Y no es regalar 130 dólares. Si lo ves como tirar la plata o regalarla, obviamente no queremos socios así.
Acaso ser socio es solo ir al estadio?
Que dejás para alguien que es socio pero labura los fines de semana? Está regalando la plata?

Cita de: andygoes en Marzo 26, 2012, 14:36:06
la verdad q no hablen si no estan en el exterior. Yo tengo la suerte de estar bastante bien economicamente, pero no todo el mundo lo esta. Y a pesar de estar bien economicamente, dar $130 asi nomas sin recibir nada se puede decir que es un robo. Yo quiero a Penarol igual que todos, pero es un robo. Lo que se necesita es hacer una buena campana de socios en el exterior, traer a jugadores y ex jugadores, y relacionarse con los clubes de Uruguayos que hay por el mundo, ya que la mayoria de la gente de aca de Miami por lo menos ni idea tiene de que hay una Pena aca. Lo que pasa tambien es q cuando uno se va del pais, de a poquito uno se va asimilando a la nueva cultura. Y como la mayoria ya nos fuimos hace bastante, a la gente ya no le importa tanto Penarol y regalar 130 dolares cuando uno esta apretado no es facil

Hermano el resumen de este post es:

Si Peñarol no me da nada, me cago en Peñarol.

Conozco gente que no va al estadio ni espera ganarse un viaje en bus con los jugadores, ni nada... y  sin embargo ganan 6, 7 mil pesos y son socios igual.

Si a vos que "estás bien económicamente" te parece un robo gastar menos de un mísero 1% de tu ingreso en ser socio del club que "amás"... no sé, que dejás para los que tienen un sueldo medio en Uruguay.