Peñarol - Cerrito ?

Publicado por fedemanya, Marzo 15, 2012, 11:28:00

Tema anterior - Siguiente tema
Me entere que este finde hay un amistoso contra Cerrito en los aromos a modo de practica puede ser ? Alguien me podria decir QUE DIA y HORA se juega ? Gracias!

:escudo:

padreydecano.com
El entrenamiento del día sábado 17 donde Peñarol hará fútbol contra el equipo de Sportivo Cerrito, será a puertas cerradas para el público. El horario de comienzo del entrenamiento será 09.30 hs.
Ya no me gusta ·  · Compartir · 5 · Hace 9 minutos ·
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Puertas cerradas? que asco...

Bueno cierren el tema si quieren, gracias!

puertas cerradas para hinchas puertas abiertas a periodistas

la verdad no entiendo

Increible loco con las ganas que tengo de ir a ver a Peñarol lo hacen a puertas cerradas, Increible.

Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 15, 2012, 21:21:47
Increible loco con las ganas que tengo de ir a ver a Peñarol lo hacen a puertas cerradas, Increible.

La verdad que es increible si, yo creo que la respuesta puede ser que en los ultimos partidos contra cerrito ha habido lios... como por ejemplo el omnibus de Peñarol baleado, sillas volando de la america a la colombes y viceversa, y alguna cosa mas, supongo que puede ser el motivo

Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2012, 21:26:12

La verdad que es increible si, yo creo que la respuesta puede ser que en los ultimos partidos contra cerrito ha habido lios... como por ejemplo el omnibus de Peñarol baleado, sillas volando de la america a la colombes y viceversa, y alguna cosa mas, supongo que puede ser el motivo

O para hacerlo más informal, pero visto de esa manera es mejor que sea a puertas cerradas, a los de Cerrito les encanta quemar todo, y sería ESPECIAL para que vayan a romper los huevos porque de Peñarol no irían muchos..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2012, 21:32:09
Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2012, 21:26:12

O para hacerlo más informal, pero visto de esa manera es mejor que sea a puertas cerradas, a los de Cerrito les encanta quemar todo, y sería ESPECIAL para que vayan a romper los huevos porque de Peñarol no irían muchos..

tas queriendo decir que si fuera a puertas abiertas "no irían muchos" de Peñarol, y que gente de cerrito se animaría ir a Los Aromos, y encima a quemar todo?? hay que leer cada cosa...

Si es en Los Aromos no, es lógico, yo digo en una cancha chica.. En Los Aromos si, sería diferente.

Empatamos 1 a 1, gol de Mora y en el segundo partido de suplentes vamos ganando 1 a 0 con gol de Pedro. En el facebook de padreydecano.com está toda la info al respecto.
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Todos los goles de Peñarol en estos dos amistosos fueron de Mora. 2 en al tenerior y 1 en este. Vmos a ver is la manda a guardar por la Libertadores y el Uruguayo ahora.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.