Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Marzo 05, 2012, 00:59:36
nunca me cayo bien

me parece bastante "tiernito" para Peñarol

igual le reconozco lo bueno que hizo

+1

Nunca se sintió cómodo en Peñarol. Más de una vez declaró que estuvo a punto de irse 2 veces, antes de "explotar".
De ultima le reconozco que no fue tribunero: jamas uso palabras lindas al pedo. Nunca se besó el escudo ni tiró corazones a la hinchada. A el le daba lo mismo Peñarol que cualquier otro cuadro.
Y no creo que salga diciendo "algun dia quiero volver a Peñarol". Es hincha de Chicago y nada más.

Le agradezco porque se mató en la cancha por los colores, pero no lo pongo a la altura de jugador-ídolo, ni cerca.

No es hincha de Chicago, es hincha de River, el lo dijo

Tampoco nos vamos a poner a llorar por si quiere a Peñarol o no, el tipo jugo que es lo que tiene que hacer y ta, ustedes si fueran jugadores de futbol y ponele que vayan a jugar a river (arg) por mas conocido que se hagan en river y mejoren su nivel futbolistico van a salir diciendo "yo quiero a river, volveria siempre" ?

Ojo, yo en Peñarol siempre quiero jugadores que sienten la camiseta, pero si hay uno que no siente la camiseta y rinde que voy a querer ? que no juegue ?

la verdad escuche todo y es un mal agradecido, gracias por todo encerio pero ya hizo plata y no le deseo que le vaya bien, es más que se quiebre a la brevedad hijo de puta.

Socio y manya_olimpica me resumieron lo que iba a decir.

Tampoco para tildarlo de "hijo de puta" como el del comentario de arriba, yo estoy agradecido por lo que nos dio como jugador, sin dudas fue una de las piezas claves para el Peñarol campeón del 2010 y para haber llegado a la final de la Libertadores. Pero nunca se mostró agradecido ni al club por abrirle el camino hacia el éxito ni a la hinchada por haberlo apoyado y ovacionado un montón de veces. Ojo, con esto no quiero decir que es mejor ser un jugador tribunero, pero por lo menos que agradezca el apoyo en alguna declaración. A mi me parece que es un tipo que le importa muchísimo más la fama y el éxito que el sentimiento de la gente, es un tipo muy amibicioso y creido. Si se fijan bien en sus declaraciones nunca quiere admitir que lo echaron como un perro de Boca y de River y por eso se fue a probar a Chicago, quiere ser un fenómeno pero no lo es.

Yo al negro siempre lo banque desde que vino. Yo voy con un amigo a la cancha hace años y era asi: El bancaba al Tornado y queria que lo pusieran siempre y yo no, y la historia era al revez con Martinuccio. Para mi siempre fue un jugador diferente, era rapido, habilidoso, a mi me gustaba. Gano el uruguayo 2010, Hizo tremenda copa despues. Eso no quita que a el no le importaba Peñarol, a el siempre le importo él, avanzar él... Peñarol era una vidriera para un futuro. A veces veo declaraciones de el y me da la misma sensacion que a Socio136787, pero bueno, lo importante es que rindió de buena manera y eso creo que es lo mas importante. Si a mi me dicen que viene el negro devuelta me pongo contento

Cita de: Nico14Manya en Marzo 05, 2012, 04:01:45
Tampoco nos vamos a poner a llorar por si quiere a Peñarol o no, el tipo jugo que es lo que tiene que hacer y ta, ustedes si fueran jugadores de futbol y ponele que vayan a jugar a river (arg) por mas conocido que se hagan en river y mejoren su nivel futbolistico van a salir diciendo "yo quiero a river, volveria siempre" ?

Ojo, yo en Peñarol siempre quiero jugadores que sienten la camiseta, pero si hay uno que no siente la camiseta y rinde que voy a querer ? que no juegue ?

No se si alguien en alguna parte dijo que no quería a Martinuccio por no querer la camiseta. Creo que todos coincidimos (salvo uno) en que fue muy bueno lo que hizo en Peñarol, y estamos agradecidos por eso.
No así de su parte. El en ningun momento demuestra agradecimiento al club que le dio la chance de SER ALGUIEN en el mundo del futbol.
A eso me refiero cuando digo que lo banco pero nada más. No me interesa si le va bien o mal, como otros que se la maman y ponen "Grande Negro, un Capo el Porteño" etc...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2012, 11:20:36
No se si alguien en alguna parte dijo que no quería a Martinuccio por no querer la camiseta. Creo que todos coincidimos (salvo uno) en que fue muy bueno lo que hizo en Peñarol, y estamos agradecidos por eso.
No así de su parte. El en ningun momento demuestra agradecimiento al club que le dio la chance de SER ALGUIEN en el mundo del futbol.
A eso me refiero cuando digo que lo banco pero nada más. No me interesa si le va bien o mal, como otros que se la maman y ponen "Grande Negro, un Capo el Porteño" etc...

Yo dije que siempre quiero jugadores que sienten la camiseta y si no la siente pero rinde me sirve, nadie dijo que no lo quisiera creo.
A lo que me refiero es que el tipo lo unico que tiene que hacer es jugar, tampoco esta obligado a querer al club.  Igual tenes razon, nosotros le agradecimos lo que hizo en Peñarol pero el no agradecio que le "dieramos vida" futbolsiticamente

Me olvide de contar una historia este año mientras estaba en Brasil,  y con la  camsieta de Peñarol puesta  en un tipo de quisoco  viene y me dice "Martinuccio, son 10 reales"  Me cague de risa,  igual me contaba que el  tipo en Flu  no jugo casi nunca. Ojala  juegue en el Villareal  y lo saque del descenso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Marzo 05, 2012, 00:55:55
Cita de: FatigaManya en Marzo 04, 2012, 23:25:32

Cada vez que leo o escucho una declaración de Martinuccio me cae menos...

Coincido.
De todas maneras no se le puede reprochar nada, rindió y mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2012, 11:20:36
Cita de: Nico14Manya en Marzo 05, 2012, 04:01:45

si digo que es un capo no estoy diciendo que sea mi idolo, sino por q soy un agradecido por lo que nos dió. rindió mucho y sin él el camino en la copa 2011 hubiera terminado en 8vos y el uruguayo del 2010 hubiera sido imposible, aparte mas allá de que no quiera la camiseta que no tiene porqué hacerlo se lo vendió por una buena guita y en ese sentido él tiene mucho que ver. en la nota habla mucho peor de los brasileros, a nosotros lo unico q hace es no nombrarnos, podria decir "si la verdad que sino fuera por Peñarol hoy no estaria donde estoy por que me pude mostrar a todo el mundo" o yo que sé. no lo hizo, y qué? no me voy a enojar por eso.

Mucho huevo y corazón

Como extrañamos a este...

El partidazo que hizo contra el Inter de visitante nunca lo olvido, de todos modos tendría que ser más agradecido con el club.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 08, 2012, 00:48:14
El partidazo que hizo contra el Inter de visitante nunca lo olvido, de todos modos tendría que ser más agradecido con el club.

a mi desde q vino en el 2009 nunca me callo bien...era como un porteño soberbio q le chupaba un huevo Peñarol, un tipo problematico...pero bueno como ya dijeron nos dio mucho...y tiene casos aislados como una vez q dijo en el 2010: "yo nunca habia salido campeon de nada, y el grito de dale campeon me hizo llorar" y cuando llego llorando en el aeropuerto q todos le gritaban porteeño...