Ayudemos a Brunito con su silla de ruedas

Publicado por fedemanya, Marzo 02, 2012, 18:20:09

Tema anterior - Siguiente tema
Brunito es un pibe hermoso, Manya e hincha del Tony Pacheco. Quienes estuvieron en la comida con Antonio el 7 de enero organizada por Sergio Vasconcellos lo conocieron en su silla de ruedas feliz por haberle cebado un par de mates dulces al 8 mágico. Nos hacemos eco de las palabras de Sergio y te contamos que Bruno necesita cambiar su silla y si bien se están haciendo contactos para acelerar el trámite, se cuenta con el apoyo de CUTCSA. Para eso se necesitan un millón de boletos de esa empresa tanto montevideanos como interdepartamentales.

Padre y Decano se une al pedido de solidaridad y te pide que por favor que cada vez que andes en ómnibus guardes los boletos. La sonrisa de un niño es un boleto. Una hermosa familia cuenta con el apoyo de los manyas.

Cuando juntes los boletos, comunicate con el 094 117 334 para arreglar dónde entregarlos; puede ser un día de partido en el estadio u otra opción durante la semana. Les agradecemos mucho la colaboración.

Padre y Decano

A juntar los boletos gente, yo antes juntaba, hay que llevarlos a Cutcsa, a cualquier punto donde se recarguen boletos, y sino ahi tienen ese numero. Ojala hubiese una cuenta en abitab, estoy seguro que con tanta gente que pone para fuegos artificiales, tambien lo haria con aunque sea $20 para este hincha de Peñarol

NO JODAN CON CUTSA abran una cuenta y le compramos una silla que vuele igual esos de cutcsa son un curro prefiero que abran una cuenta en abitab
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ese es bruno

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2012, 13:15:57
NO JODAN CON CUTSA abran una cuenta y le compramos una silla que vuele igual esos de cutcsa son un curro prefiero que abran una cuenta en abitab

No podemos hacer una cuenta bien CON LA GENTE DEL FORO.

Para comprar pirotecnia y queres una silla de ruedas ? tamos locos.

Tengo abundantes boletos que guardo del liceo para colaborar.

yo los guardo desde mayo de 2010 maso, y tuve un semestre en que hacía 20 viajes por semana, tengo a patadas... ya me comunico para entregarlos
Mi amor no es vano

estoy en la misma.... siempre los guardo y pensando en darselos a alguien..... quien los junta? algun usuario de aca? asi lo arreglo por mensaje privado. ME PARECE EXELENTE LA IDEA!

En mi liceo juntaban también para una silla y al final del año Cutcsa la entregó, creo que dan varias por año porque se ven en muchos lados los tarritos que juntan boletos. Voy a empezar a guardarlos para este Manya

Que grande que es la gente de Peñarol.

Cita de: Facuu en Marzo 05, 2012, 23:50:01

Que grande que es la gente de Peñarol.
:aplausos:
Gracias papà por hacerme manya

Lleven los que tengan mañana al estadio. El que los junta, el del celular que aparece (094 117 334), va a estar en la Amsterdam para recibir los boletos. Manden sms o llámenlo para coordinar
Mi amor no es vano

Que grande que es Peñarol y su gente, en estas cosas te das cuenta que somos pueblo..

Cita de: DieManya en Marzo 06, 2012, 00:35:43
Que grande que es Peñarol y su gente, en estas cosas te das cuenta que somos pueblo..

y una familia..

Llamo para llevarlos el proximo partido.... si quieren yo puedo hablar para dejar una caja en el palacio para q vayan dejando los boletos ahi

El q lleva los boletos entra al foro?