Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Marzo 06, 2012, 23:10:26
Y si, es DERECHO, lo único que haces poniendolo por izquieda es tirarle abajo todo lo bueno que venía haciendo.

Hoy en día no existe eso, los jugadores de calidad juegan por ambas bandas y rotan.

No fue un buen partido de Albín, pero tampoco fue malo.

Lo matan jugando por izquierda, necesitamos un volante por derecha lo tenemos a Albin y los seguimos matando,
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:15:28
Y si, es DERECHO, lo único que haces poniendolo por izquieda es tirarle abajo todo lo bueno que venía haciendo.

Hoy en día no existe eso, los jugadores de calidad juegan por ambas bandas y rotan.

Estamos hablando de Peñarol y de Albín, no de Xavi o Iniesta, pretendés que sepa jugar de lateral, de volante, marque, levante centros y todavía le pegue con las 2?

Para  mi le deberian dar un puesto fijo,   es irregular cuando  cada partido jugas  en una  posicion diferente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sigo pensado en que Albín tiene que ser volante por derecha, está en su momento. Al espantoso que está por derecha que lo pasen a la izquierda.

Si Albín venía haciendo 2 partidos muy buenos jugando de lateral por la derecha y subiendo constantemente, que necesidad hay de cambiarlo de banda?. Fue un partido malo, pero la culpa no es de Emiliano que cuando se acostumbra y empieza a afianzarse en una posición lo cambian para un partido de copa y esperan que rinda lo mismo.

http://video.foxsportsla.com/share/?id=228879

Como se va a ir del area cuando la pelota esta ahi ?

Cita de: elMaauurii en Marzo 06, 2012, 23:18:19
Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2012, 23:15:28

Hoy en día no existe eso, los jugadores de calidad juegan por ambas bandas y rotan

Estamos hablando de Peñarol y de Albín, no de Xavi o Iniesta, pretendés que sepa jugar de lateral, de volante, marque, levante centros y todavía le pegue con las 2?

Yo no entiendo por qué tienen pretenciones en la Libertadores entonces. Después me putean porque digo (mucho antes de empezar la Copa) que hay que pensar en el uruguayo y que la pasada Copa fue una vez en 100.

Tenemos mejor plantel que el de la Copa pasada, lo reafirmo.

Cita de: Joako en Marzo 06, 2012, 23:52:16
Si Albín venía haciendo 2 partidos muy buenos jugando de lateral por la derecha y subiendo constantemente, que necesidad hay de cambiarlo de banda?. Fue un partido malo, pero la culpa no es de Emiliano que cuando se acostumbra y empieza a afianzarse en una posición lo cambian para un partido de copa y esperan que rinda lo mismo.

A ver, el cambio de hoy fue por obligación. Yo lo entiendo al Polilla.
Albin de lateral hoy NO PODIA JUGAR ya que precisabamos marca. De hecho Alejandro rindió bien de lateral.
En el medio sin Aguiar y con el bajón de Santiago Silva, la opción era poner a Albin por derecha y pasar al Lolo a la izquierda, o hacer lo que hizo, considerando esa cosa "polifuncional"de Albin.

El tema es que Emiliano estuvo MUY PERDIDO en la cancha en todo el 1er tiempo, sin entender el puesto.

Marzo 07, 2012, 00:22:07 #790 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 00:50:29 por SebaM Carbonero
Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2012, 23:56:59
http://video.foxsportsla.com/share/?id=228879

Como se va a ir del area cuando la pelota esta ahi ?

Esa jugada también se puede dar a entender "a quién estaba marcando Darío?", de todos modos podría haberle hecho reelevo si estaba por delante del que hizo el gol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 00:18:45

Albin de lateral hoy NO PODIA JUGAR ya que precisabamos marca. De hecho Alejandro rindió bien de lateral.
En el medio sin Aguiar y con el bajón de Santiago Silva, la opción era poner a Albin por derecha y pasar al Lolo a la izquierda, o hacer lo que hizo, considerando esa cosa "polifuncional"de Albin.

El tema es que Emiliano estuvo MUY PERDIDO en la cancha en todo el 1er tiempo, sin entender el puesto.

Yo lo veo más por el lado de que Darío NO PARÓ A NADIE, entonces qué pasó? Albín tenía que estar siempre cubriendo sus espaldas, algo que le cuesta una enormidad! Me hace acordar cuando Aguirre lo metió por primera vez de lateral, lo que le costó afianzarse hasta hoy en día.

Por la derecha y con Ale cubriendo bien el sector, era otra cosa, necesitamos variantes por izquierda YA.

Este fue el partido que menos me gusto de el, pero yo te banco maestro!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 00:18:45

Entiendo lo que decís, pero los jugadores polifuncionales no existen. Me molesta que vengan a opinar utilizando palabras como "HORRIBLE" o "ESPANTOSO". A todo el resto de los jugadores que putean partido tras partido juegan siempre en la misma posición, Albín tiene que bancarse jugar donde falte un jugador en cualquiera de los costados.

Flojo hoy

pero lo tienen que poner de 8