Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

Yo lo re banco al Negro... otro puteado por muchísimos en sus primeros partidos, para mi termino dando una mano gigante para llegar hasta la final de la Copa, y estar ahí de la Sexta. Y verlo llorar emocionado cuando llegó al aeropuerto desde San Pablo, me sigue erizando la piel.
Ojala le vaya bien, no creo que llegue a jugar de entrada, pero podrá divertirse con las espantosas defensas españolas.

Hizo el primer gol hoy en Villareal

el negro a la albiceleste!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

un capo el porteño

Mucho huevo y corazón

Nunca me entere que se habia ido al submarino amarillo. Felicitaciones por eso y por el primer gol

un grande que se extraña el negro!
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: FatigaManya en Marzo 04, 2012, 23:25:32

Cada vez que leo o escucho una declaración de Martinuccio me cae menos... los tipos le hablaban de Peñarol dándole pie para decir que es un grande de América y que era una gran oportunidad, y él compara esa oportunidad con un equipo de la B de España y que hacía 7 años que no ganaba "a nada", y que hizo una buena Copa, y que de todos modos si iba al cuadro de la B ya estaba en Europa...

Cada vez confirma más que lo único, ÚNICO que le importa es el escalar, Peñarol, la hinchada y todo lo que le permitió sólo fue una escala para él.

nunca me cayo bien

me parece bastante "tiernito" para Peñarol

igual le reconozco lo bueno que hizo