Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

No le sacan mas la titularidad

Cita de: Joako en Marzo 03, 2012, 21:35:32
No le sacan mas la titularidad
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

q buen control de la pelota y con q velocidad hace esas penetraciones en diagonal, y la lleva pegada al pie como messi...es lo q mejor le sale...jugo muy bien hoy

ENORME. La figura del partido para mi, el más regular de todos. Hasta corear su nombre no paramos!

Segundo GRAN partido de Emiliano.

Ojo, a no confundirse: para mi rinde de lateral contra cuadros chicos. Le falta oficio de marca cuando lo atacan con mucha gente.
Igual, por el fixture que tenemos, me gusta para que se gane ese puesto y se afiance.

Que buena subida que tieneeeeeeeeeeee, se esta ganando la titularidad merecidamente

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2012, 22:11:58

Ojo, a no confundirse: para mi rinde de lateral contra cuadros chicos. Le falta oficio de marca cuando lo atacan con mucha gente.
Igual, por el fixture que tenemos, me gusta para que se gane ese puesto y se afiance.

por eso, de volante por afuera estoy seguro q va a ser desequilibrante, de lateral no puede jugar porque no tiene marca

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2012, 22:11:58

¿Y con la U de Chile?

buen partido

lo vi bien desbordando en el primer tiempo

partido regular, tuvo menos subida que en partidos anteriores, y la marca sigue siendo su debe

Si arranca así del fondo eludiendo a 4, si arranca más arriba llega con pelota dominada al arco, je.
La verdad que sorprende gratamente la facilidad y la simpleza que tiene para enganchar y dejar rivales por el camino, además de tener buena técnica y prácticamente no errar pases, sin contar arriesgados obviamente.

Pide volante por derecha YA, lastima que como puso otro usuario, creo que CURCC, es lo mejorcito que hay por derecha en defensa, y poco a poco se va afianzando cada vez más, no habrá algún pibe para probar de lateral con mas roce? Porque es lógico que la marca es lo que más le cuesta.