Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Esta para segundos tiempos,los ultimos 15 los camino, le daban la pelota y la soltaba porque no podia mas. Pondria a Maxi Perez de arranque y al Lolo en el segundo.

Si hubiera alguien mejor que Albin de lateral derecho, el Lolo no tendría lugar entre los 11 para mi. El tema es que si pones a Albin de volante no hay nadie para el lateral

El goleador del clausura :D

Cita de: CURCC en Marzo 03, 2012, 23:27:45
Si hubiera alguien mejor que Albin de lateral derecho, el Lolo no tendría lugar entre los 11 para mi. El tema es que si pones a Albin de volante no hay nadie para el lateral

Ale + Valdez + Milito + Darío

Alvez al banco
Albin de volante

Cita de: DieManya en Marzo 04, 2012, 03:26:54

Alvez al banco
Albin de volante

Y que tiene que ver esto con Estoyanoff?

Marzo 04, 2012, 03:33:37 #500 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 03:37:47 por DieManya
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2012, 03:32:18

Alvez al banco
Albin de volante

Le estoy respondiendo a CURCC que dice que no hay nadie para lateral si pones a Albin de volante, porque dice que Albin es mejor que Estoyanoff como volante (coincido)

No cuesta nada leer

Cita de: DieManya en Marzo 04, 2012, 03:33:37

Alvez al banco
Albin de volante

Le estoy respondiendo a CURCC que dice que no hay nadie para lateral si pones a Albin de volante, porque dice que Albin es mejor que Estoyanoff como volante (coincido)

No cuesta nada leer

Leí la cita y no entendí tu respuesta, ya que no decís que pasaría en ese esquema con Estoyanoff (y este es su topic).
Imagino que lo mandás al banco, pero no quedó claro, solo eso.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2012, 03:45:37
Cita de: DieManya en Marzo 04, 2012, 03:33:37

Alvez al banco
Albin de volante

No cuesta nada leer

Leí la cita y no entendí tu respuesta, ya que no decís que pasaría en ese esquema con Estoyanoff (y este es su topic).
Imagino que lo mandás al banco, pero no quedó claro, solo eso.

A pensé que me lo decías onda de vivo jaja todo bien, Albin de volante y lolo al banco.

Al lolo lo veo como para 2º tiempo.. Lo que tiene es un poco de velocidad, pero siempre hace las mismas jugadas

como me gusta el lolo en el banco (y no lo digo jodiendo) esta de fiesta tener gente que te puede cambiar un partido. Es un recambio de primer nivel que siempre se tiene que tener variantes importantes, como lo demostro con godoy cruz aca, o con la catolica allá.

Tal cual lo que vienen diciendo, un planteo con Albín de titular, un jugador mas simple que el Lolo a mi entender, pero mucho más constante al que se le tendría que dar la oportunidad de jugar en su puesto, y un Estoyanoff esperando en el banco, que puede cambiar un partido si se lo hace entrar en el ST, ya que no tiene ni el físico ni el nivel (es muy desparejo) para estar los 90 minutos adentro en ninguna competencia.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

mucho centro tiras lolo , lo bueno fue ese tiro en el palo.

Puro correr y mucho centros horribles, lo unico destacable es al principio del juego (el tiro al palo).

Realmente mal partido y para peor muestra poco inteligencia (intento no decir lo que pienso) cuando faltando pocos minutos para quedar casi afuera de la copa tira un taco y no hace perder la pelota como si estuvieramos ganando 5 a 0.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No fue un mal partido del Lolo, qué sé yo, es el Lolo, como se manda una que no podés creer, después te parece increíble que juegue al fútbol.

Para mi es de lo mejor que podemos rescatar de este plantel en mitad de cancha que generé algo, aunque sea algo en ofensiva.

Quien sino?? Tendríamos que recurrir a los pibes; Guichón, Siles ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.