Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Yo discrepo, hoy se mandó un par de cagadas pero en general levantó mucho con lo que venía haciendo... lo ví ganar en velocidad, mandar los centros rastreros al medio, etc...

En este partido no le reprocho nada, vamos a ver como sigue.

A mi me gustó hoy, le falta un poco más de encare y llegada, dejar de hacer siempre la fácil, pero para mi fue un buen partido del Lolo.

Mejor que en otros partidos, desbordo varias veces.

Lastima que falla en pases muy pelotudos, y también en algunas jugadas se enreda y abusa mucho de la gambeta.

Ojala siga mejorando y vuelva a ser el Estoyanoff que alguna vez conocimos.

hubo una tremenda jugada de Mora que la desperdicia como siempre dandose contra los defensas, la desmotivacion tremenda que debe ser para sus compañeros prestarle la pelota a esta altura debe ser tremenda. Ocasiono mucho mas peligro el lateral por su lado que el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Empieza a jugar cuando vamos dos goles arriba siempre

No entiendo la necesidad de tirar caños y tacos y cosas así en la mitad de la cancha, porque el Lolo no los usa como recurso, es de pizarra nomás, y la termina perdiendo la mayoría de las veces.

Horrible el primer tiempo, igual a los otros partidos; el segundo levantó muchisimo el nivel.

Si cada vez q llegara cortara para adentro o para afuera metiera un pase bueno, no jugar de memoria, y metiera goles. . . pido mucho?

No se, muchos lo ovacionaron, para mi fue un partido con cosas buenas y otras malas como siempre.

Me gustó el Lolo hoy, espero que mantenga el nivel. Para la segunda mitad del segundo tiempo estaba muy cansado, yo pensé que el Polilla lo iba a sacar a él en vez de al Zala.

Para mi hoy demostró que (como toda su vida) es un jugador para segundos tiempos.
Con una defensa armadita y bien plantada no sabe que hacer.

Lo mejor de él sale cuando hay espacios (como hoy) o cuando marcan con una linea de 6 y otra de 4, y  demuestra talento (cada tanto le sale)

No daba para ovacionarlo.

Esta re indiferente, pero lo banco igual

10 contragolpes y en 2 solamente resolvió bien

Cita de: CURCC en Marzo 01, 2012, 03:32:58
Empieza a jugar cuando vamos dos goles arriba siempre