¿Quien Pinta Trapos?

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Octubre 11, 2011, 16:26:37

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe quien puede pintar trapos es para hacer un dibujo

pd: el topic es para andy que no sabia abrir un tema y me tenia podrido preguntandome ya -.-

No hay lugares que la mandas a hacer ?

Gente, quien me pasa algún contacto para mandar hacer un mini trapo que me garanticen que quede prolijo? Salud y nos vemos el miércoles contra Bella Vista, prohibido faltar que ademas entramos gratis!

hay un tema que decia que hacian remeras y trapos no me da pa buscarlo

jaaja ahora los trapos se mandas a hacer tambien? ahhh bueno, como cambio todo eh.

En algunas ocasiones el dinero se cambia por bienes y servicios...yo personalmente, no tengo espacio, tiempo, ni destreza como para hacerlo. Gracias por tu aporte ;)

que tenes pensado hacerle? letras? algun dibujo? medidas?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Solamente letras...tamaño chico, quizás 3x1,5 mts...

Che seba si es de 3x1,5 nomas y solo letras porque no lo haces vos ? jaja, no es tan dificil che... compras pintura, pincel y en la azotea de tu casa o en cualquier lado le echas manos a las obra :)

Yo las mias las mande a hacer aca a un tipo confiable en frente a mi casa manya a morir casi no me cobro la mano de obra solo un poco de pintura que le faltaba para terminar, no tiene nada de malo que las mandes a hacer, yo lo hice porque soy un burro dibujando y escribiendo pero hay gente que anda bien y lo hacen ellos :l

Yo hago trapos, mandame un mp.

Gracias fede por la motivación pero no hay chance! Emi, quedaron prolijos? Yo busco algo sencillo, lindo pero nada muy laborioso...para que APENAS quede legible NO! Te animas a preguntarle por un presupuesto y como anda de tiempo? Facuu, va mp ;)

Mira estos son los mios:

El tipo trabaja de eso, ahora ya se jubilo pero en su tiempo trabajaba en una empresa que hacía pasacalles y todo ese tipo de cosas. Ahora hace cosas menores, carteles de 15 para las nietas y alguna que otra bandera.

Muy buenos Emi, esos que medidas tienen exactamente? Y cuanto me saldrá por esas medidas que publique? Aun no he encontrado nada concreto así que...