Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
2014 Gregorio presidente, por un "Peñarol sin Mafia".

Aca tenes un voto Elso!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2012, 23:16:53
Gracias por todo Gregorio.

De cualquier manera, como dije antes, estoy de acuerdo con sacarlo del cargo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2012, 23:17:02
Damiani hizo lo que tenía que hacer, con Gregorio no ibamos a llegar a ningún lado.

Yo al menos, no sé ustedes, quiero lo mejor para Peñarol, y con este DT todos sabemos que iba a estar muy cuesta arriba, nadie lo puede negar, hasta el más fanático de Gregorio sabe que esto era lamentable.

Estoy de acuerdo

Cita de: remo120 en Febrero 26, 2012, 23:21:04
2014 Gregorio presidente, por un "Peñarol sin Mafia".

me gustaría verlo en Peñarol pronto claro que con esta gente no y menos de dt el no va quereer volver , pero me gustria verlo de dirigente , es mas me parece que seria un buen dirigente de Peñarol sin dudas sobre todo por la calidad humana que quizas hace falta .

Cita de: El último curda en Febrero 26, 2012, 23:00:02
Cita de: El último curda en Febrero 26, 2012, 22:57:57
Les repito.. la única manera es en las urnas. Apoyar a la gente que sirve dentro del club y los "mamaderas" que lo votan ya perdieron peso relativo en la cantidad de votos. Ahora es cuestión de todos.

Como dije en el post de arriba... que los dirigentes sean unos chupagaver no quita que Gregorio haya sido un nabo... Otra vez comió de la mano con los mismos putos que lo echaron como lo hiciero nun tiempo atrás. Si no le trajeron los jugadores que quería, bueno... decilo publicamente y andate... nadie le iba a decir nada

Amo a Gregorio, pero él también es responsable al comer con la misma escoria.

Eso es tener integridad y querer al club. Otro hubiera salido a tirar mierda, por eso muchos somos incondicionales de la persona y podemos no estar de acuerdo con como nos hace jugar pero siempre vamos a querer que se lo respete
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sinceramente, no creo que haya nadie (que podamos traer) que sea mejor que Gregorio, por lo menos para pelear el uruguayo.

Candidatos a remplazar a Gregorio - Da Silva , Pablo Repetto , Nelson Acosta ,
tato ortiz , Guillermo Almada y Diego Alonso.

"Ese teléfono que sonó tantas veces volverá a sonar cuando lo necesiten nuevamente y ahí estará Gregorio, a diferencia de los que priorizan éxitos económicos temporales, respondiéndole a Peñarol, no a sus dirigentes."

CDS

Tal cual

Que mal se hacen las cosas. No quito méritos a esta dirigencia pero parece que quieren definitivamente que las gente los saque de Peñarol cuando sean las próximas elecciones. Ojó que no habrá quien se olvide de esto si salimos campeones del uruguayo 2011-2012.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: DieManya en Febrero 26, 2012, 23:27:01

Damiani hizo lo que tenía que hacer, con Gregorio no ibamos a llegar a ningún lado.

Yo al menos, no sé ustedes, quiero lo mejor para Peñarol, y con este DT todos sabemos que iba a estar muy cuesta arriba, nadie lo puede negar, hasta el más fanático de Gregorio sabe que esto era lamentable.

Estoy de acuerdo

1000% de acuerdo. Lo de Gregorio era impresentable.
Un gran señor. Un gran ex DT. Un abuelo ejemplar.

Pero como Dt de Peñarol, hace rato daba lástima. Ahora me volví a ilusionar con jugar a algo, con ser un equipo grande y con lograr el Uruguayo.

Gracias Gregorio, pero su futbol es de otro siglo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 00:26:37
Cita de: DieManya en Febrero 26, 2012, 23:27:01

Estoy de acuerdo

1000% de acuerdo. Lo de Gregorio era impresentable.
Un gran señor. Un gran ex DT. Un abuelo ejemplar.

Pero como Dt de Peñarol, hace rato daba lástima. Ahora me volví a ilusionar con jugar a algo, con ser un equipo grande y con lograr el Uruguayo.

Gracias Gregorio, pero su futbol es de otro siglo.

Yo tambien me ilusiono manya_olimpica! Sobre todo con los grandes nombres que se estan manejando como el tornado alonso, gonzalo de los santos y el gran fosatti!!

Febrero 27, 2012, 00:30:49 #641 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 00:33:31 por Socio136787
Si llegamos a ganar el uruguayo este post termina enterrado en la 3er página de Ex Jugadores/DT.

Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 00:28:30Yo tambien me ilusiono manya_olimpica! Sobre todo con los grandes nombres que se estan manejando como el tornado alonso, gonzalo de los santos y el gran fosatti!!

Fossati es innegable como DT, y ha llegado a algo que Peñarol no llega en mucho tiempo, en la actualidad, y no pasó ninguna vergüenza en el Mundial de Clubes.

Almada me encantaría como DT, River juega al fútbol, juega bastante bien. Con los jugadores que tiene Peñarol podríamos jugar bastante mejor.

Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 00:28:30
Yo tambien me ilusiono manya_olimpica! Sobre todo con los grandes nombres que se estan manejando como el tornado alonso, gonzalo de los santos y el gran fosatti!!

A mi me ilusiona hasta si agarras vos de DT. Cualquier cosa menos la mierda que veo en el estadio desde hace 7 meses. un equipo que no jugaba a nada, sin ideas de juego, sin identidad, con un futbol 20 años atrasado y con resultados espantosos.

Si cualquier DT que venga logra mostrar algo diferente, ya me sentiré mejor.

A mi me estaba pasando con Gregorio lo que me pasó con Ribas: ir a ver a Peñarol era de masoquista. Era ir a calentarse, a saber que vas a ser un desastre y que seguramente vas a perder, y lo peor es que en los partidos bravos, se confirmó siempre.

Con el plantel que tenemos, donde venga alguien que quiera ser protagonista y jugar al futbol, tenemos que andar mejor.

Me tiene podrido que se confunda la "bondad" y el respeto hacia el Gregorio campeón del quinquenio, con la porquería que se veía en a cancha, y los resultados horribles que tuvimos.

por estos echaron a Gregorio? salvo Acosta creo que ninguno se compara con Elso.
Espero que les traigan jugadores y los dejen trabajar tranquilos por lo menos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 26, 2012, 22:20:03
en la hora de los deportes gard dijo que a las 2 de la tarde damiani llamo a Gregorio para decirle que trabaje tranquilo que la reunion de esta noche no tenia nada que ver con cesarlo. A las 9  lo vuelven a llamar para decirle que Osvaldo y Damiani querian ir a su casa a hablar con el a lo que Gregorio le respondio " No para que van a venir si ya me echaron"

DAMIANI EL QUE SE TIENE QUE IR ACA SOS VOS

No podes repetir algo que dice Gard, un tipo con deficiencias mentales severas...

Es absolutamente mentira esa llamada de las 2 de la tarde. El tema es que como Gard y Etchandy son moralistas anti-Damiani tienen que inventar un bolaso así.

Quien se va a creer que le van a decir a las 2 de la tarde "usted trabaje tranquilo que no pasa nada" cuando desde el viernes se sabe que estaban los 7 votos para cesarlo?
Además Gard cuando Sonsol le preguntó la fuente, no dijo nada, quedó en blanco.
Cuando le preguntó por la noticia de la noche, dijo "me lo acaba de decir Gregorio".

Todos los moralistas estan chorreando baba, para hacer leña del arbol caido. Dan lástima.