Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Flojo = q maxi y mora pero mejoró bastante

no me gusto para nada, lo unico bien que hizo fue el gol y 2 caños en el medio de la cancha.

el lolo nunca va a jugar bien, ni mal, osea es regular el tipo, se manda muchas cagadas, pero tiene buena liga, si tiene una te la emboca eso si, le falta encare, nunca encara el loco
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: 'Nico1891 en Febrero 26, 2012, 03:03:50
el lolo nunca va a jugar bien, ni mal, osea es regular el tipo, se manda muchas cagadas, pero tiene buena liga, si tiene una te la emboca eso si, le falta encare, nunca encara el loco

Yo lo vi jugar rematadamente mal muchos partidos.
El problema más grande es que su cabeza le sigue pidiendo a sus piernas las mismas cosas que hace 10 años.

El lolo tiene que encarar hacia el arco, lo unico que yo lo veo hacer es agarrar la pelota e irse al banderin del corner, ahi empieza a hacer jueguito estilo neymar, hace un caño, la pierde y ahi apenas la pierde se tira con todo le saca la pelota al rivar y termine siento saque de banda.. y recibe los aplausos. Yo al lolo en vez de ponerlo tan sobre la linea lo pondria mas al medio, de enganche x ejemplo

¿El Lolo de enganche? Su principal virtud es la velocidad.

De doble 5 también  :suicidio:

Cita de: fedemanya en Febrero 26, 2012, 14:37:02
El lolo tiene que encarar hacia el arco, lo unico que yo lo veo hacer es agarrar la pelota e irse al banderin del corner, ahi empieza a hacer jueguito estilo neymar, hace un caño, la pierde y ahi apenas la pierde se tira con todo le saca la pelota al rivar y termine siento saque de banda.. y recibe los aplausos. Yo al lolo en vez de ponerlo tan sobre la linea lo pondria mas al medio, de enganche x ejemplo
Está clárísimo que el Lolo tiene que probar jugar de enganche. Tiene buen pase, tiene que haber adquirido visión de juego y no se tiene que desplazar mucho.
Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 26, 2012, 14:54:44
¿El Lolo de enganche? Su principal virtud es la velocidad.
Vos te quedaste con los videos del Lolo del 2003?
Velocidad en Estoyanoff modelo 2012? Por favor... no le gana a nadie, y lo peor es que ya no tiene explosión. Si arranca de cero, con la pelota, lo único que hace es ir a chocar a los rivales y tirarse.

A mi me parece que es un jugador para comer banco y entrar en el segundo tiempo, como hacia Aguirre. Y en su lugar habria que ver a quien poner, pero aguien que tenga un poco mas de ida y vuelta para que ayude mas en la marca.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Febrero 28, 2012, 13:49:57
A mi me parece que es un jugador para comer banco y entrar en el segundo tiempo, como hacia Aguirre. Y en su lugar habria que ver a quien poner, pero aguien que tenga un poco mas de ida y vuelta para que ayude mas en la marca.
Es así como decis...

Supongamos que la alternativa es Santiago Silva. Rápido, explosivo, con desborde, con buen manejo, derecho. Le falta definición.
Que es más inteligente?
Poner al Lolo desde el arranque, con un rival que te estudia y no te da un centímetro, defensores enteros fisicamente (10 años más jóvenes) y un partido "abierto"... y esperar al minuto 75 para sacar al Lolo muerto y poner a Silva que tiene que meterse en el partido, abrir una defensa de 8 hombres y encima (si entró) en general es porque estamos jugando a la desesperada tirando bochazos, y ninguna pelota al pie...?
O hacer exactamente lo contrario, poner a Silva cuando hay cancha para jugar y recurrir al Lolo cuando se precisa "experiencia", pausa y quizas una genialidad?

Además desde el punto de vista del club es poco inteligente. Estamos prendiendo fuego a Silva, con apariciones de a puchitos donde nunca convence, y estamos "esperando" que aparezca el Lolo, con sus 31 años a cuestas...

No se por qué pero cada vez que un jugador se manda tremenda jugada para habilitar, el destroza el trabajo del otro.

Se enreda o tira mal un pase/centro.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 29, 2012, 23:33:56
No se por qué pero cada vez que un jugador se manda tremenda jugada para habilitar, el destroza el trabajo del otro.

Se enreda o tira mal un pase/centro.

Espantoso partido una vez más.
Hacia todo mal, era el que destrozaba los ataques.

Hasta que nos ponemos 2 a 0 y sacó la pizarra y empezó con sus moñas al pedo.
Después, con 3 goles arriba dio 2 pases buenos.

No puede ser titular massssssssssss!