Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Errro 2 goles practicamente hechos,pero a mi fue uno de los que mas me gusto

Cita de: MARS2010 en Noviembre 20, 2011, 20:31:08
Errro 2 goles practicamente hechos,pero a mi fue uno de los que mas me gusto

NO JUGO MAL, DEFINIO TODO COMO EL CULO

No se pueden errar dos goles como esos... goles errados son goles en contra...

Pense que era mas, pero hoy  bajo muchos puntos  para mi. va tener que hacer varios partidos muy buenos para que vuelva a creer en el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Arriba guri, el balanze desde que llegaste a Peñarol... es muy bueno.. de los mejores... erraste udos que era goles cantados pero a todos les puede pasar
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Hoy parecía q estaba jugando al rugby, le tendrían q haber avisado q no le iban a dar puntos por patear arriba de los palos, igual éste pibe tiene futuro !

Juega bien pero hace muchas cagadas, me da la sensación que es re individualista y flojito para definir, tal vez le falte experiencia...

En el gol de Zalayeta la hizo muy bien y tiró tremendo centro.

es mejor q palacios,zambrana,pedro etc!!! no digo con esto q sea messi pero va andar bien le falta meterla x agarrar confianza

bien ayer santiago el primer tiempo metio algunos desbordes aunque fallo en el ultimo pase y despues metiendo los dos goles gran partido para todos los que lo criticaban por errar los goles en el clasico hay lo tienen

metio 4 goles en los ultimos dos partidos que jugo (dos contra cerrito y dos contra palestino)

No lo puedo ver con la  camiseta de Peñarol desde el calsico  del apertura, y no   cambia mi opinion. No mete huevo.

Da si entro cuando ya estaba perdido el partido, que le vas a pedir que te haga 5 goles y gane el partido ? tampoco la pavada

Para mi es titular, que le podemos decir hoy? No jodas, entró con el partido perdido y con un equipo que no daba dos pases seguidos

Lo mismo  que le pido a todos  cunado  estaba 3 a 0   que corra  y ponga huevo

Cita de: Tomi en Febrero 21, 2012, 23:19:59
No lo puedo ver con la  camiseta de Peñarol desde el calsico  del apertura, y no   cambia mi opinion. No mete huevo.

Y que queres, que entre y haga 5 goles? con ese criterio no podes ver a ninguno de los 11 titulares  con la camiseta de Peñarol porque NINGUNO puso huevo ni hizo nada.

si tendremos plantel malo que  silva hoy en dia seria titular