Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es malo. El otro dia le comen la espalda en el gol. No sabe subir ni salir jugando, lo unico que tiene es algo de marca. Todavia no puedo creer que Pintos este en Defensor y nosotros hayamos traido a Alvez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Gregorio juega con 4 zagueros, no sube ni Darío ni Alvez xqe Gregorio no quiere... es como calentarse con Zalayeta por que a veces está recibiendo cerca del córner en vez de estar jugando como JM en el centro del area... es lo que practica y quiere Gregorio ya está.

Cita de: Tomi en Febrero 20, 2012, 02:24:27
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2012, 23:23:39
Cita de: Tomi en Febrero 18, 2012, 18:04:28
lo dije mas atras, no le pidan proyeccion  a Alvez, no  tiene esa característica.,
Estás en Peñarol... donde se vió que un jugador que lo ponen de lateral "no se le pueda pedir proyeccion"?? Que aprenda, que entrene, que agarre el oficio. Cuantos jugadores hay que fueron mutando de puesto agarrando los piques de cada puesto?
Alvez si va a ser lateral, TIENE que proyectarse. Si no, no entiendo la idea de Gregorio como DT de un equipo que tiene que ser protagonista...
¿sabes que? tenes  razón   ya que  esto es Peñarol   pongamos a  a cualquiera  de lateral, a Carini, Freitas,    Zalayeta.
Nombrame 3 jugadores hoy en dia   en el plantel que hayan mutado su puesto Ale Gonzalez, (cierto elñ año pasado)  Albin (Juega  mejor de volante que de  lateral.
Si no sabe como  hacerlo  es muy dificil, que lo haga   es como pedirle a Freitas  que meta goles,  los p0uede hacer pero no tiene esa característica.   

Aguiar nunca había jugado de doble 5, y Aguirre lo puso ahí y bancó la marca y no se olvidó de jugar.
Darío era zaguero, y un día lo pasaron al lateral y subía como Roberto Carlos
Silva era un delanterito, y ahora cuando entra es 4to volante, con mucho más recorrido.
Albín ha mutado más que un Xmen
Ale Gonzalez pasó al lateral con mucha marca, y la final contra el Santos acá termina llegando al área rival y pateando.
Pedro con Aguirre iba a ser el doble 5.
Ejemplos hay miles... aprender las características de otro puesto para un futbolista moderno es lo mínimo que se le puede pedir.

De nuevo estamos en una discusión sin salida: unos dicen "Gregorio no quiere que los laterales suban, así que no le pidan a Alvez que suba". En ese caso mi crítica es a Gregorio.
Pero no quita que Alvez me parece un jugador limitado, yo vi otro partido contra Caracas se ve (Alvez figura contra un cuadro que atacó 3 veces y hicimos 4 goles???).
Lo quiero ver en el torneo local, seguramente ande mucho mejor y le rinda más al equipo...

Pero Alvez es Alvez... hay jugadores que tienen ciertas características, y hay otros que no, a Aguiar le podés pedir que juegue de 5, de volante, de 10, yo que se... a pedro también... pero a Valdéz no le podés pedir que juegue de lateral ( Y ) desborde, Alvez para mi es tremendo marcador, pero es re limitado para subir, correr con la pelota, tirar centros, eludir.. y muchas cosas que deberían poder hacer los laterales.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2012, 14:24:16
Pero Alvez es Alvez... hay jugadores que tienen ciertas características, y hay otros que no, a Aguiar le podés pedir que juegue de 5, de volante, de 10, yo que se... a pedro también... pero a Valdéz no le podés pedir que juegue de lateral ( Y ) desborde, Alvez para mi es tremendo marcador, pero es re limitado para subir, correr con la pelota, tirar centros, eludir.. y muchas cosas que deberían poder hacer los laterales.

Me estas dando la razón: Alvez es limitado. Yo no quiero jugadores limitados para aspirar a ganar una Copa...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2012, 14:33:32

Me estas dando la razón: Alvez es limitado. Yo no quiero jugadores limitados para aspirar a ganar una Copa...

Alvez es tan limitado como Valdez, entonces no querés a Valdez...

Capas que lo que no querés es un DT que ponga jugadores limitados PARA JUGAR DE LATERAL

Cita de: glOve en Febrero 20, 2012, 14:37:58
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2012, 14:33:32

Alvez es tan limitado como Valdez, entonces no querés a Valdez...

Capas que lo que no querés es un DT que ponga jugadores limitados PARA JUGAR DE LATERAL

Lo de Valdez corre por tu cuenta... yo nunca vi a Valdez de lateral, y no puedo afirmar eso que vos decís que no subiría y demas... Alejandro lo hizo.

Mi opinion sobre no querer a Gregorio está más que clara, vi el Apertura, vi el verano, veo a lo que jugamos... Y es una opinion.
Pero en este tema de ALVEZ, concluimos en que es limitado, está fuera de puesto y no alcanza con algo asi para ser protagonistas en una Copa. Así lo veo yo.

Vos pensás que Valdez de lateral va a subir "en velocidad", eludir, triangular, mandar el centro, bajar como pedo, etc? no es necesario ver que lo intente... es obvio que no puede xqe no tiene condiciones para ESO.

Por eso digo que Alvez es tan limitado como Valdez... no es su culpa que Gregorio lo ponga de lateral, sería como tratar de limitado a Zalayeta por que lo ponen de doble 5.

Por otro lado, a mi también me gustaría tener 2 laterales que suban... pero... me acuerdo del clausura con Aguirre, Darío vivía subiendo y el Vasquito era como Dani Alves (?)

Febrero 20, 2012, 16:53:16 #98 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 06:47:40 por dsmanya
perdemos un partido y salimos a repartir palo a todo el mundo, un poquito mas d respeto x los jugadores q se lo merecen e intentan con aciertos y errores dejar todo x los colores. no entiendo como hay gente q juzga a gregorio x la mala fortuna q ha tenido. hemos perdido, pero siempre atacando y jugando mejor q el rival nunca refugiados abajo d los palos y al pelotazo como la mayoria d las gallinas intentan quemar la reputacion d ganador como lo es gregorio el tecnico con mas triunfos del uruguayo x algo lo sera, nadie gano mas clasicos q el SEÑOR DT

Hace falta seguir probando para darnos cuenta que es limitadísimo y no marca a nadie en el lateral? otra vez nos hacen un gol por su lado, otra vez lo bailaron.
Es 100% culpa de Gregorio, pero Alvez aporta poco y nada. Una decepción.

Es  zaguero y cada vze lo demuestra mas no es lateral.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible. Le ganaron la espalda todo el partido, no sabe subir, no cabecea por razones obvias, y no tiene buena entrega. Albín.

Es impresentable, un dolor de ojos.