Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Como Higuita invento el escorpion el Lolo tiene q patentar "el paredon" la jugada consiste en recibir un pase que lo deja listo para pegarle al arco o meter un enganche pero el revienta la pelota contra el pecho del defensa rival. Tambien tiene la variante de darse el mismo contra el pecho del rival.

Y ahora hablando en serio: por al menos una de estas tres cosas presente, futuro o ser del club albin, siles, silva y guichon son una mejor opcion antes que el Lolo. Solamente en ese escalon de inentendible de porque estan en el club como el Lolo se puede ubicar a Zambrana y a Maxi Perez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

HORRIBLE, pero lo banco a morir acá va a encarar el lolo, le tengo mucha fe

Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 02:54:25

porque muchos con el lolo no saben separar que sea hincha de lo mal que juega? porque lo bancas a morir? en todo caso esta bien que pidas que se lo respete como hincha pero que siga jugando?

Hoy lo vi que no encaraba, e intentaba driblar como intenta siempre y dribla a nadie como siempre . . . como hincha idolo, pero vamo arriba que se ponga las pilas

Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 03:01:24

porque muchos con el lolo no saben separar que sea hincha de lo mal que juega? porque lo bancas a morir? en todo caso esta bien que pidas que se lo respete como hincha pero que siga jugando?
contra el caracas rindio,se lo eligio como mejor jugador de los repechajes

Cita de: nico_manya en Febrero 17, 2012, 03:08:33
Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 03:01:24

contra el caracas rindio,se lo eligio como mejor jugador de los repechajes

Ta lo mando para la casa con una moto yumbo entonces. Rindio contra un equipo que lo largas en el campeonato uruguayo y se va a la b.

Su paso anterior también arrancó mal (y me hizo calentar de formas inimaginables) y terminó muy bien, jugando tremendos partidos de copa... contra caracas también jugó bien, el martes vemos ok, para mi va a encarar

Mal partido del lolo, no encaró nunca bien. Esperemos que mejore

sos un cáncer estoyanoff, dedicate a vender churros en el estadio, no te banco mas, sos un analfabeto del fútbol, no sabes un sorete.

me generas un rechazo terrible.

Febrero 17, 2012, 10:36:27 #429 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 12:00:59 por Lucaas-1891-
Grande lolo un partido no arruina lo que haz hecho a lo largo de tu carrera en Peñarol te banco como nadie aunque no hayas tenido un buen partido falto encare lo vi medio frío

Cita de: JMmanya en Febrero 17, 2012, 09:37:44
Mal partido del lolo, no encaró nunca bien. Esperemos que mejore

_
Los que lo putean despues no vengan a mamarla, que bien que en el gol contra católica se la dejaron finisima

Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 05:30:44
Su paso anterior también arrancó mal (y me hizo calentar de formas inimaginables) y terminó muy bien, jugando tremendos partidos de copa... contra caracas también jugó bien, el martes vemos ok, para mi va a encarar

Desde el 2008 las tres veces que vino arranco horrible, siguio horrible y al final jugo como maximo 3 partidos bien. No somos una escuela de futbol, porque se le dan tantas oportunidades? hoy y años anteriores muchos juveniles con la misma cantidad de oprtunidades iban a rendir lo mismo que el o mas. Es malisimo

Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 11:38:04
Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 05:30:44

Desde el 2008 las tres veces que vino arranco horrible, siguio horrible y al final jugo como maximo 3 partidos bien. No somos una escuela de futbol, porque se le dan tantas oportunidades? hoy y años anteriores muchos juveniles con la misma cantidad de oprtunidades iban a rendir lo mismo que el o mas. Es malisimo

Totalmente de acuerdo... que somos? Remar? La fundacion Manantiales? No somos una cñinica de recuperacion!! No podemos tener a este ex jugador esperando a que una vez cada 6 meses haga un gol importante. Ayer con un delantero de nivel (como extrañé a Martinuccio...) ganábamos el partido, no tengo dudas.

Los que bancan al Lolo por las cosas que nos dio, esta perfecto, pero eso no justifica que hoy sea titular.

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 17, 2012, 11:17:50

Los que lo putean despues no vengan a mamarla, que bien que en el gol contra católica se la dejaron finisima