Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A Pablo Pintos nos lo mandaban con moño y todo, pero claro, se lo teníamos que regalar a Defensor.

Si a Novick y no al bocha, raro.

Tengo la teoría que novick lo trajeron por el padre que es representante Nike en uruguay.

Cita de: Facuu en Febrero 06, 2012, 19:23:12
Tengo la teoría que novick lo trajeron por el padre que es representante Nike en uruguay.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

GREGORIO NO USA LATERALES CON SUBIDSAAA
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Socio136787 en Febrero 06, 2012, 14:29:41
Cita de: glOve en Febrero 06, 2012, 12:56:59Olivera es un Miliki... que todo el equipo juegue para él, buscarlo a él xqe sabés q no te perdona, x arriba, x abajo, centro a la olla, buscapié y que se choque con todos los monos...

Perdona, y perdona bastante.

En Peñarol mandó a guardar la mayoría que tuvo, = que en todos los demás equipos que jugó

Zalayeta hizo mas goles que Olivera en lo que va jugando, osea mas goles en menos partidos, ademas de que es 10 veces mas jugador
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Febrero 07, 2012, 00:01:11
Zalayeta hizo mas goles que Olivera en lo que va jugando, osea mas goles en menos partidos, ademas de que es 10 veces mas jugador

No hizo más, olivera hizo 5 contra equipos que son MUCHO más que caracas, pero igual yo creo q los 2 son muy buenos jugadores, con distintos roles.

Verdaderamente, no entiendo el porque de compararlos, los 2 son grandes jugadores y goleadores.

Basta de comparaciones

Olivera >>>>>>>> Zalayeta

Tuya es mi vida Peñarol.

para mi la verdad olivera es mas que zalayeta, pero ta eso no significa que el tucu tucu sea malo

IGUAL LOS BANCO A LOS DOS

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 07, 2012, 16:52:53
para mi la verdad olivera es mas que zalayeta, pero ta eso no significa que el tucu tucu sea malo

IGUAL LOS BANCO A LOS DOS

¿El hijo del "Pelado" Peña va a Peñarol?

Si uno habla del "Pelado" Enrique Peña, inmediatamente lo asocia con Nacional. Exfutbolista tricolor, excapitán del equipo, hincha confeso, puede tener una sorpresa en su propia familia. El empresario argentino que maneja el pase de Agustín Peña, uno de sus hijos mellizos, puede terminar negociando con Peñarol la llegada del jugador. Cabe recordar que Agustín estuvo a punto de fichar por Nacional en el inicio de temporada porque en el equipo tricolor se daba como un hecho la salida de Cristian Núñez al exterior. El pase del lateral no se hizo y no se incorporó a Peña. Hoy existe la posibilidad pero en la vereda de enfrente. ¿Se imaginan al "Pelado" gritando por el "otro cuadro"?

Ovación

Me gustaría solo para que el puto del Pelado Peña, un insoportable asqueroso, tenga que hinchar por lo mejor para su hijo (o sea que gane Peñarol). Si llega a meter un gol el hijo sería un goce imaginarlo gritando.

Pelado de mierda.

Pero no es lateral derecho Peña? excepto que al fin dejen a Albin jugar de volante no necesitamos para nada un lateral derecho y si es por izquierda que le den una chance ak de la tercera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.