Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2012, 15:44:50
Cita de: DieManya en Febrero 03, 2012, 15:43:32
Para mi tenemos que traer un 5 o un lateral polifuncional

¿Otro 5 más? Tenemos a Cristóforo, Freitas, Aguiar, Amodio, Novick y los juveniles.

De esos los 5 marcadores son Freitas, Amodio y Novick. Los dos últimos son malos, y Freitas hace bastante ya que le ve la espalda a todos. Los contrarios pasan la mitad de la cancha como por su casa.

Cita de: Facuu en Febrero 03, 2012, 15:35:14
Alonso no le sacaba el lugar a nadie, además santi silva no es nueve batallado como el negro.
Y lo de un lateral con subida se sabe que no le gustan a Gregorio por eso rechazó a Pintos y Carlitos diogo.
A quien le iba a sacar el lugar si el plantel era cortísimo!
Pensá si Alonso estuviera ahora en Peñarol... como armas el banco?

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2012, 16:11:50
Para mi es re al pedo, viene por 6 meses y a ser suplente, no entiendo
Coincido totalmente. Me huele a que es un acomodo de su representante, que querrá colocarlo despues y lo presenta como "jugador de el Peñarol vicecampeon de la Libertadores"

Al pedo totalmente lo de silva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no hay volante por izquierda,esta jugando aguiar que aguiar juega mas en el medio no jodas.traes un defensa central,q ya tenemos.y si se lesionara alguno metes a juan alvez en el medio y de lateral albin y ya ta

Para mi está bien que venga, nos faltaba 1 zaguero. Osea si había que elegir A UNO me traía a un mediocampista, pero de yapa así para mi suma.

Y como dice curcc hay que traer a otro 5.

Si mal no recuerdo silva es zurdo y puede jugar de lateral, si mal no recuerdo...

Yo escuche a Damiani en la radio decir que si Peñarol pasaba de fase, es decir entraba a la fase de grupos como paso, iba a ir por un volante izquierdo...

Igual creo yo que no necesitamos traer mas jugadores, quieren un 5? esta Jim Morrison Varela, quieren un volante por afuera tenemos a Montelongo y a Guichon, queres un lateral, esta el Ale Furia...

Leo todo el tiempo en este foro gente que se queja por que se vende a los juveniles sin que jueguen, o quejarse de que no se suben juveniles, y por otro lado piden incorporaciones como locos, denle su lugar a los pibes que a jugar unos minutos ya estan sobrados
Socio Nº 122.711

Que venga tranquilo Silva, es sin cargo.

Cita de: A. Mathonte en Febrero 03, 2012, 18:41:21
Que venga tranquilo Silva, es sin cargo.

Es sin cargo pero hay que pagarle el sueldo, para mi es innesesario traerlo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 03, 2012, 16:30:57
Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2012, 15:44:50
Cita de: DieManya en Febrero 03, 2012, 15:43:32
Para mi tenemos que traer un 5 o un lateral polifuncional

¿Otro 5 más? Tenemos a Cristóforo, Freitas, Aguiar, Amodio, Novick y los juveniles.
y Freitas hace bastante ya que le ve la espalda a todos. Los contrarios pasan la mitad de la cancha como por su casa.
??????????

Freitas es junto con Valdez POR LEJOS el mas regular de Peñarol, contra Caracas los 2 partidos jugo muy bien y en los clasicos tambien, si te basas en los ultimos partidos para decir eso, nose que estas viendo......

Tengo la teoría que Freitas se agranda en la copa. ¿soy yo el único que piensa eso?

Cita de: Facuu en Febrero 03, 2012, 21:20:47
Tengo la teoría que Freitas se agranda en la copa. ¿soy yo el único que piensa eso?

Freitas juega bien hasta a la bolita, no jodan.

Sin Freitas los partidos se nos complican el triple, es una seguridad tenerlo en la mitad de la cancha.

Febrero 04, 2012, 01:48:47 #3402 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 01:53:06 por Socio136787
Cita de: mati1891 en Febrero 03, 2012, 21:01:45Freitas es junto con Valdez POR LEJOS el mas regular de Peñarol

Estoy de acuerdo con que es regular: siempre termina con amarilla y pasan su zona con un poquito de velocidad.

Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2012, 22:30:08Freitas juega bien hasta a la bolita, no jodan.

Sin Freitas los partidos se nos complican el triple, es una seguridad tenerlo en la mitad de la cancha.

Vos lo comparabas con el Cacha, hasta llegaste a decir que era mejor, o que tenía mejor futuro... Que sea el mejor 5 que tenemos no quiere decir que sea un maestro.

En el último clásico no lo expulsaron en el primer tiempo sólo porque era un amistoso. La plancha grosera que hizo fue increíble.

No digo que estemos en el horno con Freitas, pero Peñarol debería aspirar a un mejor 5 marcador. En serio ¿no ven la facilidad con la que los contrarios siempre nos pasan la mitad de la cancha?

A mi dejame a Freitas que en la copa sabe lo que hacer y ya sabemos que no se achica en la mas fea.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 04, 2012, 10:27:03
A mi dejame a Freitas que en la copa sabe lo que hacer y ya sabemos que no se achica en la mas fea.