Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Banche_1891 en Febrero 02, 2012, 19:23:01
Cita de: Facuu en Febrero 02, 2012, 19:20:14
Cita de: Banche_1891 en Febrero 02, 2012, 19:19:15
Gente cuando apreto para ver las fotos me va al link de las imagenes, en vez de aparecerme la galería para ir pasando. No sé si será error de mi navegador o se desconfiguró
Idem

Ya me anda bien ;)
Idem

Es momentáneo porque recién subieron las fotos hace un ratito, después se arregla.

Lo que pasa es que para que se abra la galeria para ir pasando foto por foto, tienen que esperar a que cargue toda la pagina.

Si apretan una foto antes de que cargue toda la pagina, abre el link de la foto.

Gimenez sos un hijo de mil putas, sorete mal cagado

el otro dia se habia apagado la pagina en un momento y dijeron q estaban cambiando cosas de la pagina y eso no se...que cambio?

Que bien que quedo lo del partido de la libertadores aparte, queda mucho más organizado  ;)

cuando suben el material de mendoza?

Febrero 18, 2012, 03:22:54 #502 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 10:21:22 por Emirona07
Cita de: FatigaManya en Febrero 17, 2012, 22:42:41
cuando suben el material de mendoza?

Estamos preparando dos novedades muy grandes, en poquito tiempo estaremos lanzando una, que les va a gustar mucho ;)

Cita de: fishoa en Febrero 20, 2012, 20:29:38
Estamos preparando dos novedades muy grandes, en poquito tiempo estaremos lanzando una, que les va a gustar mucho ;)

:thoothy: :thoothy: :thoothy:

Cita de: fishoa en Febrero 20, 2012, 20:29:38
conta , conta :D

Una pregunta: las fotos del buscate siempre las sacan en el entre tiempo?
Gracias papà por hacerme manya

solo te pido q digas para cuando va a estar :D

Che propongo alguna idea para mas adelante porque ahora me parece que ya es medio tarde :D Pero ya que la pagina esta hecha por gente de Los pibes del palacio, encargados de la fiesta en la tribuna, se podria hacer mas adelante en Padre y Decano una penca sobre algun campeonato que juegue Peñarol. Podria ser Libertadores, uruguayo, etc. Se abre una cuenta en Abitab y todos los que se quieran registrar tienen que depositar $100 (ejemplo) con su nombre y mail o algo asi. Ahi queda registrado y se le manda la penca por mail, la llena y la manda al mail de Padre y decano. Para los ganadores puede haber algun premio y la plata va para la fiesta en la tribuna o para la compra de bombos, verticales o algo.

Otra cosa que puede haber pero ya un poco mas boluda jaja es hacer un concurso para que las carboneras manden su foto con la remera de Peñarol a la pagina, entre todas las que manden en la semana o en el mes se elige La carbonera de la semana (o del mes) y se pone en el inicio de la pagina. Entre todas las elegidas despues a fin de año se puede hacer una votacion entre todos los hombres que entren a la pagina y se elige una a la que se le da un premio (camiseta por ejemplo). Y despues se puede hacer una produccion de fotos y se hace un almanaque carbonero para vender en la tribuna y para la fiesta o para comprar algo para la hinchada. Jaja :)