Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 31, 2012, 15:46:34
Jaja tapado de Damiani era el tony? jaja tiene que ser un chiste

No era chiste, eh.

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2012, 15:49:27
Cita de: kicm en Enero 31, 2012, 15:46:34
Jaja tapado de Damiani era el tony? jaja tiene que ser un chiste

No era chiste, eh.

Entonces el q es un chiste es nuestro presidente!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No te puedo creer todo el circo que hizo con que tenía un tapado y al final era el tony.....no seas malo!

Cita de: glOve en Enero 31, 2012, 15:39:53
Pablo Pintos se va a desertor..

Lamentable, flor de jugador.

Eso nos pasa por dejarnos estar siempre pero siempre en todo, perdimos tremendo lateral lpm
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: 'Nico1891 en Enero 31, 2012, 16:39:10
Eso nos pasa por dejarnos estar siempre pero siempre en todo, perdimos tremendo lateral lpm

1 solo no, a Diogo tambien lo perdimos (estaba libre)

Gregorio no quería a Pintos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No sé hasta que punto antonio era el tapado y si era el tapado hay que ir al palacio y crucificarlo al hijo de remil puta este, lo bancaba, pero que tenga a un país en vilo para después decir que el tapado era pacheco! Se nos ríen en la cara!

Cita de: glOve en Enero 31, 2012, 15:39:53
Pablo Pintos se va a desertor..
Vayanse todos a la puta que los parió  :aplausos:

Enero 31, 2012, 18:11:17 #3354 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 18:13:59 por Socio136787
Cita de: DieManya en Enero 31, 2012, 16:43:20
Cita de: 'Nico1891 en Enero 31, 2012, 16:39:10

1 solo no, a Diogo tambien lo perdimos (estaba libre)

Si a Gregorio le interesaba alguno de los dos, como hicieron con otros jugadores, se los habrían traído.

A mi me da rabia porque tanto Diogo como Pintos son un buenos jugadores y son manyas, pero no es culpa de la directiva.

Pero, ¿iban a venir a ser suplentes?¿A quién iban a sacar de la defensa?

Cita de: PeñarolCampeon en Enero 31, 2012, 18:20:35
Pero, ¿iban a venir a ser suplentes?¿A quién iban a sacar de la defensa?
Totalmente de acuerdo... tenemos un plantel de 25 jugadores y muchos juveniles que están demostrando nivel. Y quieren seguir trayendo tipos que estan de vuelta de Europa, o otros que no sabemos si son un pecho frío?
Me sorprende como algunos putean tan livianamente a la directiva...

Y sobre el que piensa que es una tomadura de pelo que Pacheco fuese el tapado, para mi no es tomadura de pelo. Era un pedido de Gregorio, y no se pudo hacer. Y estoy seguro que en la directiva y la gerencia no lo quieren.

Puede que cuestiones el nivel en el que están, pero ni Pintos ni Diogo son pecho frío, es mas, meten mucho huevo, eso no se cuestiona.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2012, 18:51:23
Cita de: PeñarolCampeon en Enero 31, 2012, 18:20:35

Y estoy seguro que en la directiva y la gerencia no lo quieren.

pero es obio , para mi estuvo mal en hacer las declaraciones que dijo damiani que el tapado era el tony si era o no era , no tendria que haberlo dicho .

Si hoy la noticia era que Pacheco es nuevo jugador de Peñarol nadie se acordaba del tapado y estaban todos festejando...