Peñarol en ranking Conmebol

Publicado por glOve, Enero 31, 2012, 13:42:34

Tema anterior - Siguiente tema
Hacía tiempaso que no leía nada.. ni los medios mencionaron nada (campaña?)

Peñarol además de estár muy por arriba de gallinal en el ranking de la IFFHS, también lo está en el ranking de la Conmebol.

Peñarol 13º, Gallinal 17º, Desertor 31º...

Si le ganamos a los venezolanos quedamos 12º  :sombrero:

http://df1.conmebol.com/ranking/ranking_completo.html#

Esto esta todo pagado.

Independiente se esta por ir a la B y esta 7.
Santos ganó la libertadores y 6!
Estudiantes termino ante penultimo en el torneo argentino y esta tercero

Lo mas escandaloso es lo de Velez.

Llego a la semifinal de la libertadores, termino 6 o 8 en el torneo y esta mas arriba en el ranking que Peñarol, santos, sao pablo, cruzeiro y católica.

Que increible, me agarre una bronca barbara.

? creí que habías dicho que estaba todo pagado como tratando de ironizar sobre los comentarios de la gallina de to2 los días...

Como va a estar pagado? El ranking es internacional, y al lado tenés todos los puntos cómo se suman y de dónde salen :s

A mi criterio está perfecto que no se sumen los puntos de los torneos locales sino es cualquiera.

Además se toman los puntos de los últimos 5 años.

Cita de: Facuu en Enero 31, 2012, 14:03:52
Esto esta todo pagado.

Independiente se esta por ir a la B y esta 7.
Santos ganó la libertadores y 6!
Estudiantes termino ante penultimo en el torneo argentino y esta tercero

Lo mas escandaloso es lo de Velez.

Llego a la semifinal de la libertadores, termino 6 o 8 en el torneo y esta mas arriba en el ranking que Peñarol, santos, sao pablo, cruzeiro y católica.

Que increible, me agarre una bronca barbara.
Velez en 2011 salió campeón y subcampeón de Argentina

Cuando abrí la página y vi a Liga de Quito primera (me importa un pepino los puntos) supe que era cualquiera.

Cita de: Socio136787 en Enero 31, 2012, 15:16:53
Cuando abrí la página y vi a Liga de Quito primera (me importa un pepino los puntos) supe que era cualquiera.

Liga:

2008: Campeón Libertadores
2009: Campeón Sudamericana, Campeón Recopa
2010: Semi final Sudamericana, Campeón Recopa
2011: Final Sudamericana

El Barcelona juega en Europa no lo podés poner 1ero

El ranking está bien armado.

Ahora cada uno puede armar un ranking con criterios diferentes y dejar primero al que quiera.

Esta-bien-el-ranking-hermano--Se-quejan-por-todo-porque-Peñarol-no-esta-primero!!!-mucho-que-estamos-13ros-jugando-solo-2-copas-de-más-de-10-posibles!!!

Y-los-campeonatos-locales-no-influyen-en-nada.

Lo que no me cierra es porque independiente esta donde esta,aunque gano la sudamericana 2010 y el resto de los años no entraba a una copa.

Si fuera por historia ahi no discuto nada pero es por los ultimos años no?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 31, 2012, 16:10:14
Lo que no me cierra es porque independiente esta donde esta,aunque gano la sudamericana 2010 y el resto de los años no entraba a una copa.

Si fuera por historia ahi no discuto nada pero es por los ultimos años no?
"La renovada clasificación contemplará las participaciones de los equipos sudamericanos y mexicanos en las últimas cinco ediciones de los torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es un Ranking basado en la actualidad, a diferencia de la versión anterior, que tenía un carácter más histórico, ya que computaba todo lo acontecido desde 1960."

los que estan atras no son nadie :/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta bien, tienen razón, Arsenal de sarandí es mejor que Fluminense y Flamengo! ;)

Cita de: Facuu en Enero 31, 2012, 17:09:45
Esta bien, tienen razón, Arsenal de sarandí es mejor que Fluminense y Flamengo! ;)
Y si, en estos ultimos años es mejor, ganó la Sudamericana en 2007.
No entiendo que estas discutiendo