Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Quienes son los 2 que van de PYD a Venezuela? Y porque salen ya? jaja

Buen viaje a los muchachos, disfruten!! Yo me imagino que saldrán ya para de paso conocer bien el país anda a saber..

Che gente todavia no les han ofrecido por publicidad?

Cita de: fedemanya en Enero 27, 2012, 03:28:20
Che gente todavia no les han ofrecido por publicidad?

no hemos trabajado en eso aun, pero en breves vamos a empezar a tener auspiciantes. estamos muy metidos en cargar el sitio con buen material.

Cita de: Aleman94 en Enero 27, 2012, 03:19:13
Quienes son los 2 que van de PYD a Venezuela? Y porque salen ya? jaja
Los  dos que son son de LPDLT uno de ellos creo que esta en el staff de PYD
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: FatigaManya en Enero 27, 2012, 22:46:58
cuando suben el buscate?

Lo mas probable que mañana  en el correr de la tarde-noche

Padre y Decano | Club Atlético Peñarol
Estamos trabajando para mejorar Padre y Decano, en pocos minutos el sitio volverá a estar activo. Disculpe las molestias.

q estaran haciendo?

Cita de: FatigaManya en Enero 30, 2012, 21:59:41
Estamos trabajando para mejorar Padre y Decano, en pocos minutos el sitio volverá a estar activo. Disculpe las molestias.

q estaran haciendo?

jaja no se asusten, de vez en cuando vamos a dejar inactivo unos minutos el sitio cuando estemos haciendo cambios grandes, ya sea preparando informes o agregando cosas.

de todos modos, ya estoy capacitado para decirles que se viene algo muy grande en padre y decano, esten atentos

Cita de: fishoa en Enero 30, 2012, 22:28:21

q estaran haciendo?

jaja no se asusten, de vez en cuando vamos a dejar inactivo unos minutos el sitio cuando estemos haciendo cambios grandes, ya sea preparando informes o agregando cosas.

de todos modos, ya estoy capacitado para decirles que se viene algo muy grande en padre y decano, esten atentos
Si no está capacitado el Desarollador web de Pyd quien lo está? Jajajjaja :)

PD: Fran le podrías poner de fondo mas brillo, queda muy apagado.

Cita de: Facuu en Enero 30, 2012, 22:30:37
Cita de: fishoa en Enero 30, 2012, 22:28:21

q estaran haciendo?

Si no está capacitado el Desarollador web de Pyd quien lo está? Jajajjaja :)

PD: Fran le podrías poner de fondo mas brillo, queda muy apagado.

ya tenemos planeado cambiar el fondo, estamos buscando una buena foto ;)

podrian hacer algo asi como que la gente mande videos y elijan uno como video de la semana

Cita de: SoyDecano en Enero 31, 2012, 01:21:13
podrian hacer algo asi como que la gente mande videos y elijan uno como video de la semana
los videos de la gente son una pija, es una transa , tener que descargar 100 videos para que haya uno bueno.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Gente, si ven esto medio temprano estaria bueno que agreguen a la info del partido VS Racing informacion sobre los bondis que salen, diciendo que mas o menos rondan en $200 ida y vuelta . Hay gente que capaz qe ni se mueve porque piensan qe es mas caro, etc y no van.

Por otra parte muy bueno lo de las Cronicas del Viaje, tremendas, las que pusieron por ahora las lei, los felicito muy buenas.