Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
Fua la figura ayer! Anda muy bien con la pelota el pibe.

Me acuerdo cuando jugó el clásico de la Copa Bimbo del año pasado, y se notaba que tenía calidad pero le faltaba muchísimo roce.
Ahora parece más guapo, más encarador.
Ojalá no lo tengamos que prestar un año a Fenix o Cerrito, como venimos haciendo hace 5 años con cada juvenil que promete.
Gregorio históricamente supo como ir mechando a los pibes en un equipo que funciona bien y viene ganando (todo lo contrario a la Bestia de Ribas, digamos).
Que siga laburando así!

jugadoraso, integrante de la peña florida carbonero jaj, aca esta el video del festejo, cantando con la hinchada como tambien canto en algunos tramos del partido anoche,

Le veo un futuro, cada partido esta creciendo mas y mas, se mando buenos desbordes, el gol de siles lo hizo el practicamente, y varias jugadas mas, le falta algo, pero poco para ser muy importante, tal vez meses, pero cada partido esta demostrando mas y mas, lo que mas me gusto fue cuando hizo el gol y se fue a cantar con la banda, que grandeeee, me gusto mucho eso, va a explotar, como muchos dijieron meses antes..

Hay qe darle mas oportunidades con el equipo principal, hay que apoyar a los juveniles, este la rompe

Que bien que está andando, me gusta porque siempre está con ganas, desborda, hace goles. Y todavia festeja de esa manera, (igual que en Rivera). Arriba!!!

Tremendoooooo jugador, feliz cumpleaños!

Terrible futuro tiene, FELIZ CUMPLAÑOS

Cumplo el mismo día que Guichon JE, feliz cumpleaños pibe seguí jugando así que venís barbaro!

FELIZ CUMPLEAÑOS, SEGUI ROMPIENDOLA

21.
Feliz cumpleaños!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Guichón no podrá integrar un banco de suplentes por lo menos?
Hay alguno que sea mucho mejor????

O darle unos minutitos a Siles,
en el preparación volaron los 2,
no van a salvar el cuadro pero pueden dar una buena mano
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...