Elecciones Peñarol 2026

Publicado por Joaco, Enero 28, 2026, 14:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 15:23:41
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 15:20:58
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 14:02:06
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 13:55:59
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 13:42:05
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 13:22:33
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 13:11:16
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 13:04:23Y yo no lo invitaria a un asado
Le dolía OSQUITAR que es un cague de risa  ;D
@gperez se invita a @javito para ponerse a hablar de las infancias trans

Yo lo que noto es que no tenes amigos puede ser? que asado con Catino, que fantaseas con un asado con Oscar Belo como si fuese Mick Jagger pero es un panelista de GH.

Siempre me diste un poco de lastima pero ahora es algo impensado.

Pero que tiene de malo comerse un asado con los candidatos a presidencia de Peñarol? No lo invitaron por aburrido y ser la esposa de Stu y se queja de algo re sano y divertido. Pero bien que caíste a un F5, no tenés amigos que fuiste?

Son cosas distintas, la verdad nunca se me ocurrio ir a comer un asado con gente que no conozco o no me cae bien jaja pero calculo que cuando no tenes amigos no te queda otra.
Al futbol he ido a jugar hasta con gente que no conozco obvio jaja, te agita una persona che falta uno pal futbol no estas? imaginate que te digan che falta uno pa un asado estas?
@gperez911 🐔 y el misterio de que tiene de malo que un grupo de socios escuché de 1era mano a los candidatos mientras chupa y come asado  ;D
Relajá capo no podés estar siempre renegando.

Pa mira que yo conozco lo que plantean todos los candidatos sin tener que tirarle la piola a ninguno pero repito, orgullosamente distintos.

Y todo esta vuelta pa justificar que el voto ahora es para Damiani, tremendo.
SOY DISTINTO.

plot twist: No lo invitaron a un asado de socios mano a mano con los candidatos mientras comían asado chupaban y se cagaban de risa, que orgullo capo  ;D

Me invitaron varias veces al de un candidato, nunca fui, no mepinta.Y

Prefiero asado con amigos. Cuando tengas de esos o cuando puedas pagarte un pedacito de carne me vas a entender, mientras segui parasiteando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 15:27:55
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 15:23:41
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 15:20:58
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 14:02:06
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 13:55:59
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 13:42:05
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 13:22:33
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2026, 13:11:16
Cita de: gperez1510 en Octubre 04, 2026, 13:04:23Y yo no lo invitaria a un asado
Le dolía OSQUITAR que es un cague de risa  ;D
@gperez se invita a @javito para ponerse a hablar de las infancias trans

Yo lo que noto es que no tenes amigos puede ser? que asado con Catino, que fantaseas con un asado con Oscar Belo como si fuese Mick Jagger pero es un panelista de GH.

Siempre me diste un poco de lastima pero ahora es algo impensado.

Pero que tiene de malo comerse un asado con los candidatos a presidencia de Peñarol? No lo invitaron por aburrido y ser la esposa de Stu y se queja de algo re sano y divertido. Pero bien que caíste a un F5, no tenés amigos que fuiste?

Son cosas distintas, la verdad nunca se me ocurrio ir a comer un asado con gente que no conozco o no me cae bien jaja pero calculo que cuando no tenes amigos no te queda otra.
Al futbol he ido a jugar hasta con gente que no conozco obvio jaja, te agita una persona che falta uno pal futbol no estas? imaginate que te digan che falta uno pa un asado estas?
@gperez911 🐔 y el misterio de que tiene de malo que un grupo de socios escuché de 1era mano a los candidatos mientras chupa y come asado  ;D
Relajá capo no podés estar siempre renegando.

Pa mira que yo conozco lo que plantean todos los candidatos sin tener que tirarle la piola a ninguno pero repito, orgullosamente distintos.

Y todo esta vuelta pa justificar que el voto ahora es para Damiani, tremendo.
SOY DISTINTO.

plot twist: No lo invitaron a un asado de socios mano a mano con los candidatos mientras comían asado chupaban y se cagaban de risa, que orgullo capo  ;D

Me invitaron varias veces al de un candidato, nunca fui, no mepinta.Y

Prefiero asado con amigos. Cuando tengas de esos o cuando puedas pagarte un pedacito de carne me vas a entender, mientras segui parasiteando.
Pero capo que parte no entendió que los candidatos fueron un invitado más y el asado se pagó entre todos, el tipo no entiende. Y asados con amigos más intimos también obvio porque una cosa iba a invalidar a la otra no? Está todo 👉👌 ese cerebrito mal.