Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 27, 2026, 17:50:28El Z? Es una zorra cagona que no tiene pensamiento propio y hace lo que le mandan.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 17:50:54
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2026, 17:48:01
Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 17:43:54
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2026, 17:40:48
Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 17:34:24
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2026, 17:29:56
Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 17:26:23
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2026, 17:23:36
Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 17:15:02
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2026, 17:13:24
Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 16:57:41
Cita de: glOve en Septiembre 27, 2026, 16:51:15Pero le paga el sueldo hace 3 años o no? Empezó a mezclar y no se entiende.

Si vas a lo literal si por ser el tesorero.
Si vas a lo interpretativo tambien porque votó para que llegue y votó para que siga.
Avalás al buchón de Evaristo, pretendés que el Z traicione a Ruglio , en efecto @gperez911 🐓 en modo virgo

Si algo le faltaba a el intento de argumento fallido de gLove para chocar era el aval del chico con capacidades diferentes del foro.

Traiciones, buchoneadas en perjuicio del propio club  ;D
Es increíble que hasta un judío maneje más códigos que vos.

Fabi correte que estamos hablando los adultos, tenes el topic de Gran Hermano para jugar.
hablando? Estás diciendo virgueadas de niño como siempre haciendo pucherito con ganzadas sin sentido.

Los domingos no hay gran hermano que venis a meterte en temas de adultos ?

Vaya pa alla guacho pajero que no conecta dos neuronas usted.
el Z fué el que bardeó a Aguirre en plena cresta de la ola cuando era la salvación para todos, déjate de virguear 5 minutos hace el favor.

Lo criticó en campaña porque Aguirre hizo campaña primero por Damiani y después por Evaristo. ( bien pegado )

Despues puso su voto para que venga y para que siga.

Si será facil de entender que hasta me sorprende que a un sub desarrollado como vos le cueste.
Y después tuvo disciplina partidaria virgazo , no se le va a dar vuelta el vice al Presidente.
Pero no lo entendés por la misma razón que no entendés que está mal lo que hizo Evaristo, sos un virgazo aliade haciendo pucherito.

Que vos seas un pendejo retrasado que te dicen lo que tenes que votar no significa que todos sean igual a vos.
Además insisto que si tu mejor defensa del tipo es que es una zorra cagona que vota lo que le dicen, no lo estas defendiendo muy bien jajajajaja

Sigan con la teoria, la realidad es que votó para que venga y votó para que siga.

Saludos anda a mirar gran hermano que capaz te da el iq para eso, down.
No te pongas neurótica, dijiste una virgueada gigante y fué, lo solés hacer @gperez911 🐓

Igual no se que estamos discutiendo si no hay pensamientos opuestos.

Un pensamiento ( real, está sentado en actas ) es que el Z votó para que Aguirre venga y para que Aguirre siga.

El otro pensamiento ( opinión ) es que el Z es una zorra cagona que no piensa y solo vota lo que le dicen.

No se oponen nunca, hasta se pueden complementar.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 27, 2026, 17:52:20
Cita de: glOve en Septiembre 27, 2026, 17:50:28El Z? Es una zorra cagona que no tiene pensamiento propio y hace lo que le mandan.

Pero qué tenía que ver si era zorra o no con que no quería a Aguirre? Está nervioso porque todavía no cagó la de DLC y delira a niveles desconocidos.

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2026, 14:40:30"Sobre la continuidad de Diego Aguirre, opinó: "No voy a hablar de la parte deportiva, pero Diego as un activo del club. Tengo relación con él. Tuve incidencia en su llegada como jugador y en su llegada como técnico. Hace seis años lo propuse, y hasta lo ningunearon y le dijeron que tomara otras ofertas del exterior."

EL ZETA sabe más que vos y que @gperez🥕. Dale que es fácil Yei 🫴

Dale que es fácil @gperez, te lo explicó Yei ahí bien claro.

Al final me estuvieron dando la razón todo este tiempo y yo pensando que me estaban discutiendo jaja era la costumbre perdón.

Vamo arriba gurises.

Alguien que le recorte el testimonio a ver si agarra 📡

Queda tercero atras de Lazzarino.