Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Hoy a las 04:29:25
Cita de: stefx en Septiembre 03, 2026, 22:34:44Te caerá mal o le pega a Peñarol pero deja pegado a toda la dirigencia y más a Ruglio el español, aparte de conseguir los planos y todo, si haces las cosas mal a joderse.. Un boquete, mamita

Shhhhh... gallego gallina te dije.
A quién le importa lo que se está haciendo mal en Peñarol? A los pibes nos interesa más que le pegue a la gallina. No sé por qué, pero eso así.

;D

Lo importante es sí que con esto se puede extirpar a nachito? Firmo.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El gallego está dando todo de sí para encontrar ese detallecito en algún lado para confirmar responsabilidad institucional y lograr la quita de puntos o una sanción más grande para Peñarol.

Cuando pasan cosas en frente, una opinión a la carrera para que quede como que "pega para todos lados", y a otra cosa. No sea que Ache y Balbi (este sí que tiene contacto con el narcotráfico) salgan salpicados.

Así a la carrera y fresquito:

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Nacional-abrieron-expediente-por-un-hincha-que-fue-apunalado-en-el-Gran-Parque-Central-uc924522
ttps://www.montevideo.com.uy/Noticias/Con-sangre-y-balazos-asi-quedo-uno-de-los-omnibus-de-Tigre-atacado-por-barras-de-Nacional-uc969146
https://www.elobservador.com.uy/nacional/rafaga-disparos-contra-un-vehiculo-cerca-del-gran-parque-central-dejo-dos-personas-heridas-n6052848

No pinta investigación.

Cita de: Gonza77 en Hoy a las 04:29:25
Cita de: stefx en Septiembre 03, 2026, 22:34:44Te caerá mal o le pega a Peñarol pero deja pegado a toda la dirigencia y más a Ruglio el español, aparte de conseguir los planos y todo, si haces las cosas mal a joderse.. Un boquete, mamita

Shhhhh... gallego gallina te dije.
A quién le importa lo que se está haciendo mal en Peñarol? A los pibes nos interesa más que le pegue a la gallina. No sé por qué, pero eso así.
Hace poco descubrieron un sucucho igual en el gallinero y no hizo ni la milésima parte del pamento que está haciendo ahora, el que no le ve los hilos es porque no quiere 🐓