Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lapasioncarbonera en Enero 21, 2012, 00:12:25
Cita de: gonzalo16 en Enero 21, 2012, 00:10:15
Cita de: FatigaManya en Enero 20, 2012, 23:06:36
Cita de: DieManya en Enero 20, 2012, 23:05:34
Para cuando las fotos de ayer?

y videos :D
los videos ya subimos 2, las fotos en minutos están en la web
http://www.youtube.com/watch?v=wAHa0X82UAs&list=UUnelQGbqvoImP8yxfeSe_Hg&index=2&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=tNmtJ6AzkAg&feature=related
Esta perfecto lo que hicieron, el recibimiento era lo primero que habia que subir, la misma noche ya estaba, las fotos se puede esperar, y el buscate es yapa.
El tema que las fotos las tiene el fotografo y las prepara y por varios motivos se demoraron, en este momento esta Joako armando la galería, sale en minutos.... el buscate ma;ana al mediodia
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Muy buenas fotos, aunque podrían sacar más fotos de la banda y menos de los jugadores en mi opinión

Cita de: DieManya en Enero 21, 2012, 01:25:42
Muy buenas fotos, aunque podrían sacar más fotos de la banda y menos de los jugadores en mi opinión
Personalmente la de los jugadores ni las miro jaja.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Enero 21, 2012, 01:29:09

Si no yo tampoco jaja

Yo tampoco, como dijeron me gustarían mas de la banda o de la hinchada en general

Cita de: DieManya en Enero 21, 2012, 01:45:22

Si no yo tampoco jaja

El tema es que el fotógrafo que va siempre al talud a sacarle fotos a la hinchada no está, la tarea del otro es sacar fotos de los jugadores a nivel de cancha.

Hoy al medio día se publica el buscate de las 3 tribunas.

Enero 21, 2012, 14:15:29 #441 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 14:17:16 por FatigaManya

_

dije lo de los videos pq pensaba q tambien habian videos de la banda durante el partido como venia habiendo, pero ta..muy buenos los del recibimientooo!!!

Según lo que me contó mauri, el fotógrafo que se encarga de sacar dentro de la tribuna no esta en el país es por eso que no son como antes

Se está terminando de subir el buscate a facebook

No hay un buscate vs palestino? Ahí si podemos salir bien porque no estamos tan amontonados como en los clásicos jaj

En este buscate (del clasico de la copa Antel) salieron todos agarrandose la cabeza jaja

una amiga no se encuentra en el buscate en la platea america, parece que no le sacaron fotos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"