Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Banco la piña que le pegó a uno hoy

Buena hostia le has metido tío.


Es fácil bancarlo cuando no juega en tu club igual

Lo banco

Bien dada al gallego culo roto ese.

Vengo a revivir el topic del CAPITÁN del segundo equipo mas grande del mundo

Que vision PJB, lateral derecho

Gran homenaje a Rodrigo Perez.

Nuestro Fernando Redondo. Pero el anterior ganó 2 copas con Argentina al menos.

Para mí es más similar a Verón.

Ojalá tenga una vuelta parecida.


Demostrado lider no sos, los que te dicen cagon hoy no te puedo defender.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Como olvidar cuando Valverde en la selección:

Apuntar a Valverde por la situación actual es tan de uruguayo que duele. De última, tengo la esperanza de que con un entrenador medianamente digno pueda mejorar, pero no es un líder futbolístico y tenemos que ser conscientes de eso. No es esa clase de jugador.