Finales Liga 2025/2026

Publicado por Raza Manya, Mayo 28, 2026, 22:54:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 09, 2026, 21:32:56Odio más a Martín Rojas que a gagaguirre

Porque se metia ese super dildo en el ano no ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Junio 09, 2026, 21:32:56Odio más a Martín Rojas que a gagaguirre
☝️ metió la 🥄 entonces.

Lo odio desde un poco antes de este mensaje, donde ibamos ganando, se puso en modo virgo risitas y terminamos quedando afuera.

Cita de: glOve en Abril 24, 2025, 23:09:44Seguía poniendo a risitas rojas jj nos merecemos perder, o peor, nos merecemos ganar y 🧹 clásica.

Pasa que tienen alzheimer.

No quiero sonar oportunista, pero con la seguidilla de puntos de inicio dela liga + García Morales de tecnico le tenía fé. Lo dice alguien que ve muy poco basket y los resultados se entera por redes.
Gracias papà por hacerme manya

Junio 10, 2026, 05:30:07 #19 Ultima modificación: Junio 10, 2026, 05:32:42 por Gonza77
Cita de: Manya_Olimpica en Junio 09, 2026, 21:20:13a alguien mas lo pone mas violento/enojado el basket que el futbol?

Me pasa.
Debe ser por ser un deporte con muchos puntos y muchas rachas en un mismo partido.
Me acuerdo que cuando mi viejo me llevaba a la cancha de chiquito, hiperventilaba como un enfermo.

Incluso creo que podría decir que las finales que perdemos con Aguada la otra vuelta me pegaron peor que varios pijazos en el fútbol. Más parecido a las finales con Santos que a una final normal.

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2026, 05:30:07
Cita de: Manya_Olimpica en Junio 09, 2026, 21:20:13a alguien mas lo pone mas violento/enojado el basket que el futbol?

Me pasa.
Debe ser por ser un deporte con muchos puntos y muchas rachas en un mismo partido.
Me acuerdo que cuando mi viejo me llevaba a la cancha de chiquito, hiperventilaba como un enfermo.

Incluso creo que podría decir que las finales que perdemos con Aguada la otra vuelta me pegaron peor que varios pijazos en el fútbol. Más parecido a las finales con Santos que a una final normal.

Es un deporte que no puedo ver si está jugando Peñarol, odio que sea un deporte rachero dónde te levantan una diferencia de 10 puntos como si nada , nos meten 2 triples seguidos y me dan ganas de romper todo, no se puede mirar basket pensando que es fútbol .

Además SONSOL te pone eléctrico.

Yo hasta no ver una diferencia más abultada no quede tranquilo, así que los entiendo
Gracias papà por hacerme manya

Junio 10, 2026, 16:00:12 #23 Ultima modificación: Junio 10, 2026, 16:01:58 por glOve
No estaríamos donde estamos hoy si no fuese por estos sponsors con AURA que arrimó KOGAN.