Premier League 2025/2026

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 14, 2025, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 19, 2026, 15:34:16Actualizamos

Cita de: glOve en Abril 13, 2026, 12:11:30La Teta zone:

FA CUP 👙✅
Champions ⏳👙
Premier ⏳👙:
🐇
🐢

La ciencia ⚗️:

Cogida del cholo ⏳
o de Luis Díaz ⏳

Esta jugada al rojo y al negro totalmente asquerosa qué vendria siendo.

Y las 2 no se puede, si fuera una liga era doble cogida.

Le jugué al rojo 2 veces, la segunda implicaría que la ciencia cambió el curso de la historia (PADRIQUE BICAMPEÓN) para uqe ud. sea cogido por Lucho Díaz.

Por qué no se movió esto hoy?

Parece que la vio Lord glOve

Mi @glovebot no funcionó

Cita de: glOve en Abril 19, 2026, 15:34:16Actualizamos

Cita de: glOve en Abril 13, 2026, 12:11:30La Teta zone:

FA CUP 👙✅
Champions ⏳👙
Premier ⏳👙:
🐢🐇

La ciencia ⚗️:

Cogida del cholo ⏳
o de Luis Díaz ⏳

todo bien @rodrigocarbon

Tranqui que todavía falta el show de Parodi hoy.

Se viene la Abdon Porth en masa en el norte de Londres.

Que lo de Havertz y Eze no sea nada, porque sino #over. El gordo chupa verga de Gyökeres es anticompetitivo.

Desde enero este equipo no gana un partido en condiciones, pero ya fue. Increíble partido de Hincapié, él y los dos del fondo los mejores. A seguir hasta donde dé la nafta.

Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 07, 2026, 14:07:22Zubimendi (lo mejor que me pasó en la vida)

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 19, 2026, 15:25:41y dejar al recontra chupa pija de Zubimendi en cancha.

y que el técnico se dé cuenta de que Zubimendi no tiene nivel ni para Championship.

Te imaginás a Arteta consumiendo niño @rodrigo

Cita de: glOve en Abril 25, 2026, 16:21:05
Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 07, 2026, 14:07:22Zubimendi (lo mejor que me pasó en la vida)

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 19, 2026, 15:25:41y dejar al recontra chupa pija de Zubimendi en cancha.

y que el técnico se dé cuenta de que Zubimendi no tiene nivel ni para Championship.

Te imaginás a Arteta consumiendo niño @rodrigo

No es mi culpa que en el primer semestre fuera el mejor del mundo en su posición y luego pegue este bajón, y tenga el nivel de Torreira con Emery (peor de hecho).

Con todo el equipo podrías carpetearme con lo mismo. A Rice, Eze o Timber les pasa igual en menor medida.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 11, 2026, 11:57:06Aun ganando Champions, Premier o las dos, el técnico que se vaya a la concha de su madre. Y de paso, que se lleve a los españolitos medio pelos que dejó en este plantel.

NoPasó. Si MIKEL gana algo grande con Martinelli y Madueke hay que hacerle un monumento.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 15, 2026, 21:34:42Así Mikel por Dios:

Raya
White - Saliba - Gabriel - Hincapié
          Eze - Rice - L. Skelly                     
      Saka - Havertz - Martinelli

🫴

Primer partido en meses en el que el equipo fue totalmente superior al rival, con esta mitad de la cancha es otra historia. Increíbles LEWIS SKELLY, Rice, Trossard, Saka y VIKTOR (gracias por esos aportes capo).

El martes tiene que ser con este mismo equipo, Lewis Skelly está hecho para noches grandes como esa.