Peñarol vs gallinal -Copa Comunicaciones

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 07, 2012, 13:38:00

Tema anterior - Siguiente tema
jugamos 10 veces mejor que la gallina y tuvimos muchas mas chances de gol, falto meterla y tener algo de suerte loco, a las gallinas amargas se les partio el culo loco

hasta cuando nos van a seguir robando penales en los clasicos?

El primer tiempo los pasamos por arriba pero no la mandamos a guardar, gran problema.

El segundo tiempo una mierda, no jugamos a nada, erramos muchos pases, y tiramos puro centro al pedo.

Inexplicables los cambios de Lopez x Silva y Amodio x Freitas, aun que el segundo fue porque tenia amarilla, pero Amodio no puede entrar ni con esa excusa.

Aguiar, Estoyanoff y Cristoforo lo mejor.

Mal Juan Alvez.

Jugamos mejor que el otro clásico y perdimos, increible.
Por que no puso a Guichon o a Albin? No puedo ver jugar a Amodio o Walter Lopez mas, es una falta de respeto a los jugadores de futbol.

Perdimos con un gol de oreja, no te puedo creer. Los pasamos por arriba solamente que ellos la metieron pa' dentro.

Porque siguen poniendo a Amodio, no entiendo... W Lopez no puede desbordar ni a un niño de baby futbol, dejate de joder!

Aguiar y Cristoforo lejos los mejores

lo mejor:

recibimiento
debut de mora
cristoforo
primer tiempo

lo peor:

perdimos un clasico
zalayeta
nos robaron un penal como siempre
no la metemos adentro
zalayeta
zalayeta y zalayeta la concha de tu madre metela adentro loco

deja loco, q injusticia, jugamos mejor, tuvimos mucho mas chances, y perdemos un calsico de no creer.

prefiero jugar horrible llegar solo una vez y ganar q esto la puta madre

zalayeta no puede jugar mas clasicos, no tiene ganas de jugarlos, si no lo ponen nos hacen un favor a nosotros y a él, no quiere saber de nada de los clasicos, se vive cagando el pecho frio este, el gol q erro hoy mano a mano increible, un implante de sangre ya para este tipo por favor

LA RE CONCHA DE LA MADRE

GREGORIO JUGATELA MÁS, POR FAVOR!!! Walter López no puede jugar más en Peñarol, Amodio ya es gracioso.. Ellos con uno menos nos pintaron la cara, nosotros sinideas, sin la pelota, sin nada.

Que son tus cambios Gregorio? Todo el primer tiempo rompiendoles el ano y me metes a Amodio y Walter Lopez, bien para irnos para atras. 1, 2, 3 toques PUUUUUUM PARA ARRIBA, y siempre igual. Ya me canse de putiar cuando hacen eso. HACE JUGAR HERMANO, en una de las ultimas bajamos la pelota al piso por derecha y salio una linda jugada colectiva a un toque, porque carajo no hacemos asi mas veces y nos dejamos de patiar para arriba aver si zalayeta baja una. A ver si envez de pasar y pasar cuando estamos en su area no encaramos y les rompemos el arco. Gregorio te estas equivocando en algo, hay plantel como para hace una buena libertadores, espero que lo sepas aprovechar

lo de amodio es muy fuerte, no entiendo prq mierda gregorio esta casado con el, lo pone siempre loco, es una poronga

Toy bastante caliente, seguramente despues en frio podre comentar mejor.

Siento que mucha culpa del resultado la tuvo gregorio. Nunca hubiera sacado a Freitas y puesto a Amodio, nose que le paso en la cabeza a Gregorio para poner a un tipo de bajisimo rendimiento. A santiago silva lo hubiera sacado pero no hubiera puesto a Walter Lopez, ahi habria que haber puesto a alguien que vaya pa adelante como Guichon, Maxi perez, nose...

Fue un partido trabado.. A mi gusto estuvo mal del principio la formacion, Zalayeta solo arriba no puede jugar de ninguna forma, por mas que hayan dos mediapuntas atras de el tendria que haber puesto dos delanteros seguro, sino 3, muy defensivo fue para mi gusto.

Por otra parte quiero destacar a Alvez que fue un leon atras, a Valdez, y al lolo que cada vez que la agarraba iba para adelante e intentaba, el lolo sintio la camiseta de verdad.
Y 10 puntos para el recibimiento que fue impresionante y otra vez mas los dejamos dando lastima, Felicitaciones a los pibes y a todos los que pusimos plata, cortamos papeles, etc para que esto pudiera ser asi.

Otra cosa, alguien entendio el trapo NO TE VALLAS BENTANCUR? No lo entendi

Tendria que haber sacado a Santiago Silva, estaba jugando como el orto, tenia que entrar Mora, Maxi y Albin.